Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Caídas diarias a las 16:00 de 5 minutos en Ono

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de Ono con el paquete de 50MB desde hace unos 3-4 meses. Hace no más de 2 semanas ha empezado a sufrir caídas TODOS los días a partir de las 16.00.

Antes parecía una cosa esporádica de no más de 5 minutos, hoy ha sido de 16.00 a 18.00, causándome graves inconvenientes debido a la indisponibilidad de la línea.

¿Le pasa esto a alguien más? Tengo el Netgear y se actualizó a una nueva interfaz hace unas semanas.

Aquí os dejo la delicia de mi log:

Mon Jul 22 17:39:35 2013 | Error (4) | Missing BP Configuration Setting TLV Type: 17.8;CM-MAC=xx:xx:xx:1a:69:e0;CMTS-MAC=:32:90;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;
Mon Jul 22 17:39:35 2013 | Error (4) | Missing BP Configuration Setting TLV Type: 17.9;CM-MAC=xx:xx:xx:1a:69:e0;;CMTS-MAC=32:90;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;
Hora no establecida. | Peligro (5) | DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response ;CM-MAC=xx:xx:xx:1a:69:e0;;CMTS-MAC=:32:90;CM-QOS=1.0;CM-VER=3.0;
Hora no establecida. | Aviso (6) | Honoring MDD; IP provisioning mode = IPv4
Hora no establecida. | Critico (3) | DHCP FAILED - Request sent, No response;CM-MAC=xx:xx:xx:1a:69:e0;;CMTS-MAC=:32:90;CM-QOS=1.0;CM-VER=3.0;
Hora no establecida. | Critico (3) | DHCP FAILED - Discover sent, no offer received;CM-MAC=xx:xx:xx:1a:69:e0;;CMTS-MAC=32:90;CM-QOS=1.0;CM-VER=3.0;
eliecere

A mi me pasaba igual con un router Netgear CG3100D de Ono, justo se me caia cada hora y lo solucione haciendo un cambio el "Tiempo de Lease" a una cantidad de segundos muy superior

En mi router esta en CONFIGURACION LAN - Tiempo de Lease - (Aqui le tengo puesto 360000)

Tambien puedes echarle un vistazo a este hilo de ayer que era un problema parecido. Mi internet se cae a menudo

cienfuegos

Como son las 4 te reseteo el equipo en remoto para limpio y poder ver mejor los datos.

Más razón que un Santo, problemas desde las 16:00 hasta las 19:00h. Abro avería con mis compañeros de Jaén.