Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

Caídas continuas también con el 3com 812

Harto de soportar los continuos cuelgues del USR 9003 desde que me dí de alta allá por diciembre, el sábado pasado encontré en esta web la manera correcta de configurar mi 3com 812 de mi anterior conexión con telefónica (maldita la hora que me dí de alta con ARSYS).

Bien. La cosa prometía. Vamos a ver si el problema es del router o de la propia conexión. Una vez conseguí configurar el 3com 812 correctamente, probé a conectarme con él. Perfecto. La conexión iba "bien" , pero no para tirar cohetes, aunque esto no es problema del 3com, sino mas bien del servicio de Arsys. Me las prometías felices, hasta conseguí conectar con el IRC Hispano, cosa que dejé por imposible con el USR 9003 despues de abrir puertos y mas puertos. Pero llegó el momento fatídico, a la hora y media el primer corte y solucionado de la misma manera que con el 9003, es decir reseteo de router. Conclusión, los cuelgues del 9003 también vienen debidos a cortes en la línea, por lo menos esa es mi conclusión.

Mi indignación llega a límites insospechados. Esto es una verdadera pena. Cada día que pasa, estoy mas convencido que estamos en un pais donde el "pilla el dinero y corre" está a la orden del día. ¿Como es posible que con una couta mensual de 34 Euros los cientes dispongamos de un lamentable Servicio Tecnico?. ?, ¿Porqué llamar por telefono al SAT se convierte en una verdadera odisea para intentar hablar con uno de sus técnicos (?) ?. Siguiendo las reglas del juego de esta gente, podría optar por ordenar a mi banco, por ejemplo, que los pagos mensuales que cumpo religiosamente por la conexión ADSL, se retrasen un par de meses y asi equiparamos la relacion calidad-precio.

No sé si todo esto ocurrirá fuera de nuestro país también, pero después de leer y consultar en foros sobre la situación de la ADSL en nuestro país llego a la conclusión de que no estamos en plena vanguardia tecnológica y lo que es peor: a muchos no les conviene que lleguemos a ella. Claro que para cerrar webs (léase donkeymania) de una manera que roza lo antidemocrático si que estamos preparados.

Una pena
    Zirous

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1