BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Caidas continuas de ONO...

BocaDePez
BocaDePez

Estoy hasta los Guebs de tanta historia, se cae continuamente en Valencia, se queda penchao y nada llamas a Ono que ahora es un 902 te tienen media hora y te dicen que en principio funciona bien, te lo ponen en marcha y a las horas vuelve a caer, y esto es calidad, por esto se paga tanta pasta!!!!!!!!!! No puede ser legal....Si tienen que aumentar la señal que la aumenten....despues de 2 años sin problemas ahora no se por qué llevo un mes en el que funciona internet con demasiados cortes será por los pings tan altos, no sé pero esto no puede seguir asi hay que hacer algo...

No me importa pagar por algo de calidad pero si pago Ono 300 quiero exprimirlo al máximo y que la velocidad sea constante, sino que nos cobren segun funcione, menuda BASURA, y encima el servicio tecnico no tiene ni idea.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

NO A ONO!

estancorto2

Hola , tengo Ono 128 , y siempre me ha ido muy bien hasta el jueves de esta semana.
Se empezo a quedar colgada la conexion ,tengo que resetar varias veces el modem (y el pc) , para que vuelva a funcionar , pero al rato otra vez cae.
Tengo el modem aleta de tiburon y desde que me ha empezado a pasar este problema hace ruidos al conectarse a internet.
Si alguien sabe algo..
Un saludo

Gendeck

desde ayer no para de desconectarse el modem.., eso si, he notado una ligera mejoria en la conexion, y el ping es menor

Saludos a la peña