BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Caidas Continuas de Internet

BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de pasar a orange y tengo caidas de señal continuas. A alguien mas le pasa? Tengo un mes para darme de baja. Si me podeis ayudar para decidir lo que hago.

Gracias

AlvaroMLG

El que hacer lo tienes que decidir tu, tu decides hasta que punto estás dispuesto a aguantar los fallos de tu conexión.

Si conectas por wifi comprueba que el fallo no sea del wifi.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No es la wifi fijo, es el router que es una mierda. Sorprendenos, sagem 1201 o thomson 530v6.

No es fallo de la conecxion. Compra un router en condiciones y ya veras como nada falla. Lo mismo os digo a todos los demas.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He probado con 3 routers diferentes....cuando contrate 20 MB + Linea + Llamadas + TV, tenia 7 MB Como máximo, y sin tele (me dijeron que en 3 meses la tendría)...ahora 13 meses despúes (tenia que esperar 12 meses para no penalizar), tengo la friolera de 2,7 MB de bajada y 560 KB de subida, sigo sin tele, y el ruido de la linea es insoportable....paso incidencia, y 2 semanas despues me llaman para decirme que ya lo han arreglado...perfecto!!! 3,4 MB de Bajada, 580 KB de subida, sin tele, y menos ruido en la linea (pero menor señal...)...Algo pasa con Orange...los problemas financieros no le permiten mejorar nada.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo tuyo tiene toda la pinta de problemas en el cableado del bucle y teniendo el todo en uno, dudo mucho que telefónica este dispuesta a cambiarlo