Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
97 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

No es la wifi fijo, es el router que es una mierda.…

No es la wifi fijo, es el router que es una mierda. Sorprendenos, sagem 1201 o thomson 530v6.

No es fallo de la conecxion. Compra un router en condiciones y ya veras como nada falla. Lo mismo os digo a todos los demas.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
          6

He probado con 3 routers diferentes....cuando contrate 20 MB…

He probado con 3 routers diferentes....cuando contrate 20 MB + Linea + Llamadas + TV, tenia 7 MB Como máximo, y sin tele (me dijeron que en 3 meses la tendría)...ahora 13 meses despúes (tenia que esperar 12 meses para no penalizar), tengo la friolera de 2,7 MB de bajada y 560 KB de subida, sigo sin tele, y el ruido de la linea es insoportable....paso incidencia, y 2 semanas despues me llaman para decirme que ya lo han arreglado...perfecto!!! 3,4 MB de Bajada, 580 KB de subida, sin tele, y menos ruido en la linea (pero menor señal...)...Algo pasa con Orange...los problemas financieros no le permiten mejorar nada.....

• BocaDePez BocaDePez
            6
            lo tuyo tiene toda la pinta de problemas en el cableado del…

lo tuyo tiene toda la pinta de problemas en el cableado del bucle y teniendo el todo en uno, dudo mucho que telefónica este dispuesta a cambiarlo