BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Caídas continuas dos o tres veces diarias

BocaDePez

Bueno, a ver si alguno tiene mi mismo problema y me da ánimos o algo.

Tras seis años con Telecable en este piso, sin incidencias, llevo desde Enero con continuas caídas del router. Unas dos o tres veces al día cuando le parece se reiniciaba el solo.

Al reconectar tras estos reinicios, habitualmente enlazaba a 40/10 en lugar de los 100/10 contratados. (Son listos estos de Telecable).

Todo esto con un router Thomson. (Después de que al primero ya le daba por volverse el solo a configuración de fábrica).

Tras varias venidas del técnico, de probar con otro router Thomson, cambiar todos los elementos de red de la casa, etc, seguimos igual.

A la cuarta vez que viene el técnico me cambian el router por un Cisco.

Y aquí ya el caos total, ahora cuando le da por caer, este no se levanta. Se queda completamente frito hasta lo que reinicio a mano.

Por su puesto según Telecable ellos lo ven todo bien. Y su respuesta es mandarme al técnico una quinta vez!!!

Esta gente me esta tomando por gilipollas o son imaginaciones mías?

westlaw

¿Un técnico por quinta vez?, jeje, tranquilo, ni me acuerdo la de veces que estuvieron por mi casa sin solucionar nada. En cuanto a lo de las caídas, ayer mismo estaba hablando por el fijo y, tanto la persona con la que hablaba como yo mismo, nos quedamos sin línea ni internet, duró unos veinte minutos y luego volvió como si nada. Modem Cisco.

Saludos.

BocaDePez

Hola

"lamentamos comunicarle que su zona esta afectada por una incidencia..."

Esta locuación la tengo yo desde hace 15 dias. y cuando llamas te dicen que los técnicos están trabajando en ello y se quedan tan tranquilos

🗨️ 1
Angelus

Abre reclamación y algo de pasta te devolveran