Bueno, a ver si alguno tiene mi mismo problema y me da ánimos o algo.
Tras seis años con Telecable en este piso, sin incidencias, llevo desde Enero con continuas caídas del router. Unas dos o tres veces al día cuando le parece se reiniciaba el solo.
Al reconectar tras estos reinicios, habitualmente enlazaba a 40/10 en lugar de los 100/10 contratados. (Son listos estos de Telecable).
Todo esto con un router Thomson. (Después de que al primero ya le daba por volverse el solo a configuración de fábrica).
Tras varias venidas del técnico, de probar con otro router Thomson, cambiar todos los elementos de red de la casa, etc, seguimos igual.
A la cuarta vez que viene el técnico me cambian el router por un Cisco.
Y aquí ya el caos total, ahora cuando le da por caer, este no se levanta. Se queda completamente frito hasta lo que reinicio a mano.
Por su puesto según Telecable ellos lo ven todo bien. Y su respuesta es mandarme al técnico una quinta vez!!!
Esta gente me esta tomando por gilipollas o son imaginaciones mías?