BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Caidas continuas (Able)

Barb0

Desde esta tarde llevo observando en mi conexion caidas continuas y me gustaria saber si alguien mas con la conexion net 300 de able (auna) sufre el mismo problema. En principio pense que seria la tarjeta de red pero conectando con un ordenador portatil me ocurre lo mismo
me mantengo online desde 15 minutos hasta 1 hora maximo pero en algun momento de ese lapso de tiempo, pierdo la conexion sin razon aparente. El problema del cuello de botella en espanix (el super nodo jejejeje) continua, dando tiempos de acceso de mas de 900 milisegundos a webs españolas y no estoy seguro si tiene algo que ver el elevado ping con esto

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ultiammnete Able esta teniendo muchos problemas .Varios conocidos mios ya se han dado de baja ante el mal servicio que dan.

ChabiVI

Es una mierda, no se puede jugar online. las webs tardan en cargar. Dan unos pings durante el dia de entre 600-1000 ms. A mi se me esta empezando a agotar la paciencia.

Barb0

Comentarte que he recibido noticias acerca de los server de juegos de able. Posiblemente desaparecen :( asi que solo podremos jugar en servidores de fuera ( otra vez a los pings de 900 milisegundos) asi que ya ando mirando un isp nuevo mientras temino el mes puesto que de aqui no vamos a sacar nada bueno. El error de la latencia va para 3 meses y "Como solo son juegos" no parece preocupar mucho en la empresa Auna, no consiguen entender que queremos explotar la conexion con todo lo que da, tanto descargas a 30 k/s como jugar con pings de 60 milisegundos o un buen servicio tecnico, que esto no es gratis, porque que yo recuerde , se paga

BocaDePez
BocaDePez

la verdad, que hay dias que Able apesta, en lo sultimso dias habia cadias pero muy cortas de unso 10 minutos, hace un ems las caidas me duraban ami toda la noche y no 1 dia sino casi una semana entera, y de jugar online flipante, servidor, jugamos 4 net 300, ping de 700 acojonante, eso era para grabarlo en video.