BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Caidas Continuas

Quarz0

Desde cambié de 150 Kbps a 600 Kbps, mi conexión sufre repentinas caidas y eso que sigo teniendo la misma configuración y todo exactamente igual que cuando tenía 150 Kbps, y me funcionaba perfectamente. Solamente quería saber si alguien sabe porque se produce tal 'anomalía', muchas gracias a todos ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SebasResa

joder chaval como se nota que no tas al dial de la Revolucion de Ono xD

djfran28

Debe ser por tu zona, yo llevo varios meses con 600 y sin ninguna caida...10 meses en ONO y solo tuve una caida de media hora. Supongo que va por zonas...soy de Valencia.

Quarz0

porque lo dices malote ?

txytx7

Yo estuve tb un par de meses asi desde el cambio de velocidad. Al final me harté y llamé al servicio técnico diciendo que tenía caidas todos los dias que duraban desde unos minutos a unas horas y me midieron ciertas cosas desde allí. Luego mandaron desenchufar el modem. Luego hicieron otras tantas medidas y me dijeron q tenían que mandar un técnico a mi zona, pero que en mi modem todo estaba bien. El caso es que a las 3 horas me mandaron sms de que ya estaba solucionado el problema y no he vuelto a tener caídas efectivamente. Te recomiendo pues que llames, aunque igual es mejor que esperes al cambio a 3 megas para llamar. Como dato tengo el Motorola 4200 conectado por tarjeta de red.