BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CAIDAS CONSTANTES WIFI ONO

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un router webstar con un ethernet a un deco de tv y el pc conectado al router con un D-Link que me dio ONO. Tras tener muchos problemas con el D-Link llame y me lo cambiaron, se habia quemado (me dijeron que es muy normal, que no saben por que pero que los D-Link se estropeaban facilmente).
Pues bien, estuve un tiempo navegando perfectamente y ahora vuelvo a tener problemas: navega muy lento, la burra casi no anda y sufro desconexiones constantes del D-Link. El problema es distinto al de la otra vez, antes era el pc el que me decia que el dispositivo USB no funcionaba correctamente, ahora el dispositivo va bien, pero la conexion inalambrica se cae cada 2x3. Tengo el router un poco lejos del D-Link asi que supongo que el problema puede ser ese, pero no puedo acercarlo mas porque lo necesito conectado al deco, y ademas antes no me pasaba, asi que me vuelvo a remitir al problema del D-Link.
Mi pregunta es, que solucion tiene? vuelvo a llamar para que me cambien el D-Link para que se vuelva a estropear? Hay alguna forma de que el D-Link no se estropee con el tiempo? Cambio la configuracion del router otra vez?(He probado en casi todos los canales)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darkito

el router no hace falta que vaya conectado al deco.
puedes pedir que te acerquen router al pc y conectar por ethernet (siempre mejor que wifi).
Otra opcion es que te vayas a alguna tienda de informatica y te pilles una PCI WIFI que suelen tirar bastante mejor que la mierda usb que regala ONO.
ya que cuando acabe la garantia cada vez que te lo cambien te cobran 30 euritos por adaptador + el desplazamiento del tecnico 15 euritos en total 45 euritos x adaptador usb
con eso te puedes pillar una PCI wifi buena, que no dan problemas. Eso si no te la vayas a pillar marca wan chin fun.
compra alguna marca buena como 3com Linksys etc etc..