BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Caidas constantes de supercable v.v

Dmitry

Tengo supercable 300 en Sevilla, y cada 5 o 6 minutos suelo perder la conexion la cual vuelve en pocos segundos, me viene pasando desde hace aproximadamente una semana. ¿De que puede ser?
Pd.: Que es "Quiero ser un cobarde BocaDePez" (Me acabo de registrar :$)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PASKOS

mira exactamente paso en mi linea el dia 11-m por la tarde empezo, estuve probando todo el dia y el viernes por la noche abri un incidencia, vivo en mostoles, se presentaron unos canelos el lunes en casa, me cambiaron todo el cableado y cajetines, y dicen q el modem y me pusieron el mismo, kkwebstar. la cosa siguio igual, empezaron con el rollo de q si el emule, q si habia q subir la señal por el nodo, patatin ptatan, hastas el dia 22 qvino un tecnico mas feten y mando a la m. el kkwebstar y puso un motorla q va de p.m.
lo unico q me da id baja siempre aunque baja a 28-30 de media. en emule . y de momento no se ha cortado ni una vez. :-P

🗨️ 2
MaestroJedi

A mí anoche se me cortó la conexión un par de veces, cosa que solucioné tirando del cable del enchufe y dejándolo desconectado un par de minutos y volvíéndolo a conectar después. Lo atribuyo a que estuve jugueteando con los programillas de la web de TCNiSO (que nadie se alarme, que no lo he descapado ni le he tocado el firmware... sólo probaba xDDDDD), y le obligué a que se reconfigurase él solo. Y solucionado. Prueba tú también, a ver.

Saludos

PD: Lo de "Quiero ser un cobarde BocaDePez" es para publicar un mensaje de forma anónima, sin que aparezca tu nick como autor del mensaje.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me pasa el mismo problema q a ti, la conexion se corta cada cierto tiempo y vuelve a los 5 o 10 min aprox. tengo supercable 300k, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambien estoy teniendo ese problema, cada 5-10 minutos pierdo la conexion y al rato se vuelve a pillar de nuevo. He llamado y han estao por mi casa los tecnicos mirando la conexion, y me ha dicho algo que suponia que la señal llega bien, pero que es problema de que han puesto no se que en el nodo, y que eso hace que cada cierto tiempo se pierda la conexion ¿...? Y que si en unos dias sigo igual que vuelva a llamar, pero por lo que veo no es solo un problema en mi nodo, yo soy de Jaén, y por lo que estoy leyendo esta pasando tambien en otras partes de Andalucia, por lo que se refiere a Supercable... asi que a esperar queda unos dias, y ver como va tó y si no vuelta a llamar. Da que pensar esto, ya que, si no es problema del cable-modem y la señal llega bien, como puede ser culpa del nodo? No estaran resetando para cortar las bajadas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la verdad es q viniendo de estos piltrafillas de supercable no me extrañaria nada de q ellos mismos sean los q reiniciasen la conexion para evitar las descargas, no me fiaria un pelo de esta gente...yo llevo 4 años apuntado a supercable y no es coña pero en 4 años habre llamao unas 50 veces al servicio tecnico...osea q...yo estoy super super harto de esta gente lo q pasa q no me kiero meter en una adsl pq no me mola...

un saludo.

DiercY

Pozi..a mi me pasaba eso mucho antes. Mira a ver si te pasa igual que a mi. A mi cada vez que perdia la conexion por un momento (unos 30 seg-2 min o asi), me parpadeaba la luz de "activity", cuando medio me lo arreglaron la luz se veia bien pero tb me caia.

Mira, el problema es suyo, y te lo puedo garantizar, a mi me hicieron el estupido test de "paga la llamada dando tus datos etc", luego que si el numero del modem que se encuentra en tal sitio....
Usas emule? Usas Firewall? etc...
Incluso me llegaron a decir, podemos mandarte un tecnico a tu casa, pero si el problema es tuyo que sepa que te cobramos...estas seguro? Y yo les dije, que venga a mi casa...go!.
O sea si estas seguro que no tienes virus, no tienes firewall, tu pc va perfecto y es culpa del modem/linea, llamalos (la verdad a mi me ha dado muchos problema la conexion, pero cada vez que los he llamado (aunque hayan tardado 1-2 semanas en solucionarlo me lo han arreglado).
Incluso, hace poco por el puerto predeterminado del emule no podia bajar (no se si todavia pasa), y lei por ahi que usara los puertos 80 para alante para bajar (Que es lo que hago ahora).
Solo tienes que ser pesado, y que te vean con cara de que sabes o que entiendes, que es cuando verdaderamente te hacen caso.
A mi me revisaron la linea (o eso me dijeron) y despues de un tiempo me lo arreglaron. Buena suerte !! :P