Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Caidas constantes ONO

Hace una semana y media que tengo caidas constantes cono ONO, a las 20:45 empieza, se me desconecta 3 o 4 minutos y vuelve (asi unas 5 o 6 veces).

Esta noche me estoy cayendo desde las 20:00 hasta ahora que estoy escribiendo el post despues de llamar a ONO donde me atienden los amables colombianos pidiendome que les diga lucecitas del modem, numero de modem, que desconecte el modem, etc.................... un tecnico esta trabajando para resolverme el problema..

Zona Valencia capital

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si, si.... no ves que estos de ONO, hacen lo que quieren,…

Si, si.... no ves que estos de ONO, hacen lo que quieren, muchas veces van a tu casa tocan algo para hacer el paripé, hacen una llamda y por arte de magía vuelves a tener Internet. Lo que ha ocurrido es sencillamente es que ha llamado al nodo que te da servicio y les ha dicho a los que están allí que te prioricen, es decir, que no te echen del sistema como hasta ahora.

Así que si vuelves a tener problemas es que en el NODO se han olvidado de ti y te tratan como a todos.

• Cerrado

Sí señor, eso es más que cierto. En tres o cuatro ocasiones…

Sí señor, eso es más que cierto.

En tres o cuatro ocasiones lo he podido comprobar.

Salud.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, si...y de hecho yo he oido que de vez en cuando fastidian…

Si, si...y de hecho yo he oido que de vez en cuando fastidian adrede la señal, sobretodo de los domicilios pobres, y tb que meten alacranes en el telefono y cucarachas en el modem. De hecho juegan con el cliente, le putean por simple diversion, pq son asi. Luego va el tecnico y aparte de rallar con su llavero el coche del cliente, le engaña dandole la falsa esperanza de que esta activado y funciona. De hecho y para guasearse mas del cliente, cuando activa los servicios saca una varita magica y recita un conjuro. Ya en la calle y entre carcajadas diabolicas aprieta el interruptor y deja sin señal...a toda la finca!! Hecho esto se comunica con su superior que tiene cuernos y rabo y vive en Marina d´or....

En serio, vaya paranoias que llevais algunos. No puede ser que el modem le haya petado y ya esta? Todas las empresas son cabronas pero es que tb hay cada uno de nosotros que se cree JFK...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Problema solucionado, el modem habia petado, despues de…

Problema solucionado, el modem habia petado, despues de varias comprobaciones del tecnico, me han solucionado el problema.

• Cerrado

Sera un nuevo tipo de capado, se corta y durante ese tiempo…

Sera un nuevo tipo de capado, se corta y durante ese tiempo no usas su ancho de banda, osti , si es mejor que el capado normal.

Lo siento chicos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ami en murcia de repente se me a cortado la conexión y no me…

ami en murcia de repente se me a cortado la conexión y no me pillaba IP, a los 5 minutos a vuelto la linea