Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Caídas constantes con madritel

Hola, soy cliente de madritel, tengo el net 300 desde hace 1 mes o así, y al principio me iba más o menos bastante bien, pero yo no sé que pasa esta semana que llevo 3 días que las caídas son constantes.

Al principio pensaba que a lo mejor podía ser del módem, pero no, lo he desinstalado, lo he instalado, he reiniciado, he reseteado y nada se apaga cuando quiere, de las 4 luces se me queda en 1 o 2

El MODEM es un thomson tcm 390

Me gustaría saber si a vosotros tb os pasa esto, si alguno habéis reclamado y os han solucionado algo, porque yo parte de mi trabajo lo hago por internet y a este paso me van a echar.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo mejor dejarte de milongas que si reinicie que si es su pc…

Lo mejor dejarte de milongas que si reinicie que si es su pc que si espere que lo solucionamos en dos dias...

En fin, lo mejor, baja y date de alta en otro proveedor de Internet. Es triste pero no podemos esperar que solucionen algo de la noche a la mañana (imagina que solo fueses tu al que le fallase).