Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Caidas constantes dsd esta tarde y rara velocidad de sincro.

Hola desde esta tarde q llegue de trabajar he visto q no estaba mi ordenador conectado y me he conectado y sincroniza a 894 o a 900 y pico y asi, ademas se cae la conexion acada rato, me duplicaron ayer pero aun no tengo la velocidad q deberia (sincroniza a 1024 pero aun va a 512) Vivo en San Juan, Alicante. Alguien cree q el problema se solocione antes de el lunes? yo supongo q no pk no creo q a esta hora ni mañana trabaje nadie con lo cual no creo q se arregle pero ya veremos. Hay alguien mas en mi situacion?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Vamos no lo he comprobado pero supongo que si ya que ayer iba…

Vamos no lo he comprobado pero supongo que si ya que ayer iba de puta madre y toda la noche estubo conectada asi q no creo q sea por eso, además vivo en un apartamento nuevo en una zona urbana bastante nueva tb con lo cual no creo haya problemas con el cableado por su antiguedad aunq uno nunca sabe jeje.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Has provado si la distancia donde vives entre central y…

Has provado si la distancia donde vives entre central y conexion sea la suficiente para mantener los 1 MB de sincronizacion y la atenuacion no sobre pasa la maxima k deberia para la conexion de 1 MB ?