BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Caidas constantes de conexion

BocaDePez

Hola, hace un par de horas me han hecho la instalacion en casa del cable de Ono para darme servicio de 12 megas, el tecnico me ha instalado un cable moden Scientific Atlanta 2100 y me ha dicho q funcionaba bien. Pero lo cierto es q llevo hora y media probando la conexion y aunq va bastante rapida y alcanzo los 11.xxx/51x de velocidad en los tests con un ping de 25-30 ms, no para de caerse cada 15 min, pierdo la conexion durante 7-8 segundos y se apaga la luz de cable del modem, esto me ocurre siempre sin necesidad de usar programas P2P o similares.

No se si esto es normal debido al poco tiempo de uso q llevo o si deberia empezar a llamar al servico tecnico. Por si sirve de algo soy de la zona de alicante. ¿algun consejo?

BocaDePez

No es normal, comprueba que estén todos los cables bien conectados y mira en los logs del cablemodem

espicarlos

encomiendate a las almas del purgatorio y reza lo k sepas, como dicen en tu tierra ¡¡ Benvinguts a los maravillosos mundos de usuarios errantes de ONO !!

Na hombre persevera y da la brasa como me aconsejaron a mi, k te den lo k pagas...ni mas ni menos un saludo

BocaDePez

Me respondo a mi mismo con la esperanza de q alguien encuentre util la informacion.

Ayer mismo llame al servicio tecnico de ONO y hoy me han enviado un tecnico a comprobar q pudiera ser lo q estaba fallando. Desde un 1º momento el tecnico ha comprobado q la conexion se perdia especialmente cuando se alcanzaba la maxima eficacia (1.3 mb de descarga por ejemplo) ¿solucion? cambiarme el modem Atlantic Scientific (Webstar) por un Thomson. Problema resuelto, desde el cambio de modem ya no he vuelto a quedarme sin conexion.

Ccada cual q saque sus propias conclusiones, pero lo q es a mi, ONO a respondido rapidamente y de manera efectiva a mi problema solucionandolo en menos de 24 horas, al rey lo q es del rey.

🗨️ 1
kibawolf85

mi conclusion es que los atlanta son un churro de la ostia !! yo tenia uno y al finala por el departasmentos de bajas pille un motorola y asunto resuento

saroda7

yo tengo ese modelo en concreto y no se me ha reseteado salvo cuando los de ono estan tocando algo pero es que yo lo tengo abierto completamentye tengo la placa de circuito impreso al aire con un ventilador de 8 cm encima y no se calienta casi nada que es eso por que muchas veces falla por que no esta bien diseñada la refrigeracion y los que mejor van son los thomson