BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Caídas constantes de Adamo zona Poble Nou

BocaDePez
BocaDePez

Llevamos ya casi una semana con caídas constantes, como siempre suceden cuando el servicio técnico ya no está disponible o no cogen el teléfono. Empezaron muy bien pero la verdad es que ahora estoy pensando en cambiar de compañía.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo me pasa a mí en Poble Nou. Cortes de una hora o dos cada semana. Y el router se reinicia hasta diez veces al día. Además, cuando se reinicia, se borra la configuración y se desactiva el wifi. Hay que volver a encenderlo de forma manual. El servicio técnico no nos hace caso. Antes era el mejor servicio, ahora no sé que estará pasando (creo que están demasiado ocupados con intentar vender su nuevo servicio de telefonia móvil).

el-brujo

Cierto, yo estoy por Selva de Mar (muy cerca del Poblenou) y el viernes 20 de marzo estuvo un buen rato sin funcionar, además reiniciaron el ONT y ahora no puedo entrar al panel de control para desactivar el Wifi, que lo tenía desconectado y lo han vuelto a activar.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa igual en la zona Rambla del Poblenou/Diagonal. A mí lo que me jode es que cada vez que me pasa eso, la ip pública me cambia y el wifi pierde el SSID que yo le puse y regresa al original :( es la segunda vez que me pasa :((

BocaDePez
BocaDePez

Ha mejorado el servicio ? Estoy pensando en contratarlo. Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso en Sevilla, desde que lo contrate hasta hoy (llevo 2 meses), ni una sola caída. Servicio impecable al menos en mi caso.