BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

caidas constantes..

carnavalero17

buenasss pues resulta que tengo los 20 mb y cada vez que abro el emule a los 5 minuto me caigo del msn y la conexion empiesa a hacerse tan lenta que ya no llegan ni a cargar las paginas y el emule tambien se cae a que se debe esto? que mal rinden los 20 mb no? sincronizo a 17 piko y cuando abro el emule las pagina web van exesivamentes lentas...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
drivers66

Me da que esto te lo van a mover de aqui,,,de todas formas,,mira tu configuracion de la mula, creo que no tiene nada que ver tu problema con la conexion de 20Mb,,

lontxo

Pero si tienes buena linea, casi 17 megas, el comtrend ...

rwin o la conecion?

Para el emule supongo que tendras abiertos los puertos del comtrend y para navegar las dns de TEF?

Para el emule:
Foro Tuenti

Saludos

Ari

Ya se habló en otros post de la configuración de tu línea. Consultalos.
Si quieres que te echen una mano con el tema P2P, te lo muevo mejor allí

Saludos :-)

carnavalero17

ya perdonar pero no se creia que podria ser de otra cosa que no fuera del emule bueno gracias

carnavalero17

bueno aver quien me puede echar una mano con mi problema :-P

fantasy

usas algun router ami me pasaba lo mismo y es que tenia un router conseptronic y no funcionaba como deberia ahora me lo cambie a un smc que es una gran marca. y nunca mas reconeciones

carnavalero17

puess no se yo el ruter que tengo es un comtrend ct-536+

fantasy

pues prueba desconectar el router durante unos veinte minutos a ver si te funciona como es debido , tb checa la configuracion del router por si tienes algo que te haga reconectar.
el problemas que explicas no tiene nada que ver con el emule, aun que a mi me sigue sonando a que te tienes que cambiar el router yo te recomiendo un smc o un robotics que son routers que no te van a traer dolor de cabeza a veces cuestan igual o un poco mas caros ,pero no mucho y vale la pena

saludos

carnavalero17

bueno probare eso eleji este ruter por que me lo recomendaronn pero en finn ya decia yo que que mal aprobechaba los 20 mb :-?

🗨️ 1
Ari

El comtrend es un router muy bueno, carnavalero. Muy pocos usuarios de ese router, entre ellos yo, están descontentos con él. Quizás no lo tienes bien configurado. Si quieres consultar el tema de abrir puertos del comtrend en el foro de jazztel, postea allí como lo tienes configurado etc.

Saludos

Y si empiezas a tener problemas cuando abres el emule, y no los tienes cuando no lo abres...

NomadaEgosanti

a ver si tu modem/router se satura o mira si tienes las fuentes maximas/conexiones maximas por las nubes.

carnavalero17

pues el emule lo tengo configurado tal como e leido en uno de los hilos de aqui como se si el ruter se satura,,,