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97 lecturas y 18 respuestas
  • caídas constantes

    Jan 1 00:00:27 syslog emerg BCM96345 started: BusyBox v0.60.4 (2005.05.19-08:41+0000)
    Jan 1 00:00:28 user alert klogd: vlan Initialization complete.
    Jan 1 00:00:28 user crit klogd: eth0 Link UP.
    Jan 1 00:00:28 user crit klogd: ADSL G.994 training
    Jan 1 00:00:28 user crit klogd: ADSL G.992 started
    Jan 1 00:00:28 user crit klogd: ADSL G.992 channel analysis
    Jan 1 00:00:31 user crit klogd: ADSL G.992 message exchange
    Jan 1 00:00:31 user crit klogd: ADSL link up, interleaved, us=1098, ds=14486
    Jan 1 00:00:58 daemon crit pppd[457]: PPP LCP UP.
    Jan 1 00:00:58 daemon crit pppd[457]: Received valid IP address from server. Connection UP.
    Apr 12 17:27:10 user alert klogd: Intrusion -> IN=ppp_8_35_1 OUT= MAC= SRC=59.187.192.107 DST=87.218.243.89 LEN=40 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=252 ID=22507 PROTO=TCP SPT=6000 DPT=8080 WINDOW=16384 RES=0x00 SYN URGP=0
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      • Mode: ADSL2+ Type: Line Coding: Trellis On Status: No Defect…

        Mode: ADSL2+
        Type:
        Line Coding: Trellis On
        Status: No Defect
        Link Power State: L0
        Downstream Upstream
        SNR Margin (dB): 6.1 7.0
        Attenuation (dB): 28.0 13.3
        Output Power (dBm): 0.0 12.5
        Attainable Rate (Kbps): 14764 1232
        Rate (Kbps): 14474 1112
        MSGc (number of bytes in overhead channel message): 112 81
        B (number of bytes in Mux Data Frame): 246 28
        M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 8
        T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
        R (number of check bytes in FEC Data Frame): 8 16
        S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.5439 6.4416
        L (number of bits in PMD Data Frame): 3751 308
        D (interleaver depth): 64 8
        Super Frames: 256184 256182
        Super Frame Errors: 217 1
        RS Words: 30229802 2177547
        RS Correctable Errors: 50129 0
        RS Uncorrectable Errors: 4333 N/A
        HEC Errors: 186 0
        OCD Errors: 0 0
        LCD Errors: 0 0
        Total Cells: 140309939 10784648
        Data Cells: 1563441 417935
        Bit Errors: 0 0
        Total ES: 135 1
        Total SES: 3 0
        Total UAS: 459 882
        • El SNR está muy bajo (lo normal es 9 u 8 ).. Algo está…

          El SNR está muy bajo (lo normal es 9 u 8 )..

          Algo está metiendo ruido en tu línea...

          Cambia los microfiltros de tus telefonos o desconectalo todos (los telefonos), para hacer la prueba, ( y reinicia el router despues ;) ) ... a ver si así el SNR sube hasta 8 o 9 ;)

          saludos

            • os comento después de hablar con el servicio de atención al…

              os comento después de hablar con el servicio de atención al cliente me han modificado el perfil y ahora mis datos quedan así

              Mode: ADSL2+
              Type:
              Line Coding: Trellis On
              Status: No Defect
              Link Power State: L0
              Downstream Upstream
              SNR Margin (dB): 9.6 10.5
              Attenuation (dB): 29.0 14.6
              Output Power (dBm): 0.0 12.4
              Attainable Rate (Kbps): 14260 928
              Rate (Kbps): 13953 804
              MSGc (number of bytes in overhead channel message): 108 131
              B (number of bytes in Mux Data Frame): 246 13
              M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
              T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
              R (number of check bytes in FEC Data Frame): 8 16
              S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.5642 8.2759
              L (number of bits in PMD Data Frame): 3616 232
              D (interleaver depth): 64 4
              Super Frames: 598004 598002
              Super Frame Errors: 577 3
              RS Words: 68172514 2541508
              RS Correctable Errors: 55528 603979776
              RS Uncorrectable Errors: 21270 N/A
              HEC Errors: 548 1
              OCD Errors: 1 0
              LCD Errors: 0 0
              Total Cells: 316404856 18211104
              Data Cells: 860313 2264897
              Bit Errors: 0 0
              Total ES: 372 3
              Total SES: 5 0
              Total UAS: 473 25

              parece que ahora hay más estabilidad

              por cierto hasta hoy no había tenido tantos cortes en la línea

                • Saludos Ari :D Mi primer comentario como usuario registrado…

                  Saludos Ari :D

                  Mi primer comentario como usuario registrado :) B-)

                  Primero muchas gracias a ti y a todos los que participan en los foros de banda ancha , por ayudarme en mil ocasiones como Vocadepez y dando su experiencia y tiempo .Para sacarnos de nuestras dudas sobre ADSL ..,,etc.

                  Aprovecho este hilo para dar mis datos de SNR Retocados con soft DMT. Y por cierto estables a día de hoy .

                    • BocaDePez BocaDePez
                      6
                      saludos :) Si , esta forzado con el soft DMT , por ello el…

                      saludos :)

                      Si , esta forzado con el soft DMT , por ello el comentario , siempre entendí que menos de 7 SNR , no eran estables , pero yo con ese SNR de 5,3 es estable .

                      También e conseguido 2.100 Kbps real de bajada , pudiendo descargar casi un ubuntu en menos de 5 minutos. pero eso con SNR de 1,5 .Que alguna veces deja descargar un contenido de unos 600mb .

                      Para más datos tengo la central a unos 900 metros de distancia por cable ,en linea recta son menos.

                      Todo esto con el HG536+ firmware A101-302JAZ-C03_R21.A2pB021g.d15h

                      • 6
                        Dependiendo de las características de la línea puede o no…

                        Dependiendo de las características de la línea puede o no puede ser inestable. En general, aunque nunca es bueno generalizar, hasta 7 dBs es aceptable para la mayoría de las líneas. A partir de ahí el riesgo de inestabilidad es muy alto. De hecho, con menos de 9 ya empieza el riesgo para muchas líneas.

                        A mi, con un snr de 1.5 la línea me aguanta cinco minutos. Y ya es mucho :D

                        Saludos

                        • Snr de 1.5?? para poca salud ninguna :D dejala sin snr…

                          Snr de 1.5?? para poca salud ninguna :D dejala sin snr castigada para dejarla en 1.5 son ganas de picar.

                          Bromas a parte voy a mirar como se quedaria mi linea con un snr tan bajo, de momento lo he dajo en 5,7 y bajé casi 30 gigas, creo que se mantiene. El cambio de valores lo realizo via telnet, he descargado el dmt y no me acuerdo como se realiza desde el programa me puedes refrescar la memoria ari ??

                          Saludosss.

                          Vamos a ver lo que dura, le he indicado valor 10 me lo ha dejado en 3.6, te imaginas que aguante?? supongo que no mucho. Ya con valor 5 estaba un poco asustado.

                          SNR Margin (dB): 3.5 10.4
                          Attenuation (dB): 26.5 13.8
                          Attainable Rate (Kbps): 22700 1022
                          Rate (Kbps): 18451 1022
                          MSGc (number of bytes in overhead channel message): 59 27
                          B (number of bytes in Mux Data Frame): 94 62
                          M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
                          T (Mux Data Frames over sync bytes): 6 1
                          R (number of check bytes in FEC Data Frame): 14 10
                          S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.1645 1.9402
                          L (number of bits in PMD Data Frame): 5302 301
                          D (interleaver depth): 96 4
                          Delay (msec): 3 1
                            • Si esque me estoy volviendo de un vago... Tambien tengo que…

                              Si esque me estoy volviendo de un vago... Tambien tengo que decir que como somos tanto ya tenemos por lo menos 100.000 :D usuarios cuando pones dmt en el buscador te aparece las mil.

                              Gracias y fijate en los valores he editado el post.

                              • 6
                                Estupendos valores. Y snr de clase "infarto" :D Vigila el log…

                                Estupendos valores. Y snr de clase "infarto" :D Vigila el log porque a veces los reinicios , en estos casos, siquen unas pautas de tiempo casi milimetradas, y apenas te das cuenta a no ser que tengas un p2p abierto o haciendo una actividad más delicada que la simple navegación.

                                ¿Los datos de atenuación te han cambiado al modificar el snr? Te lo comento porque a mi me pasa, cuando le meto un snr tan bajo.

                                • Lo datos de atenuacion se mantienen iguales tanto en con snr…

                                  Lo datos de atenuacion se mantienen iguales tanto en con snr 5 snr 3 o snr 9 que es como suele sincronizar sin modificacion. Estos son los valores " normales "

                                  Downstream Upstream
                                  SNR Margin (dB): 8.9 10.0
                                  Attenuation (dB): 26.5 13.8
                                  Attainable Rate (Kbps): 19340 1039
                                  Rate (Kbps): 15586 1021
                                  • 6
                                    En mi caso, cuanto más bajo el snr más alta la atenuación, y…

                                    En mi caso, cuanto más bajo el snr más alta la atenuación, y más alta la sincronización.

                                    Tienes una buena línea, quizás deberías tener incluso algo más.

                • sí sí me dejan activar el resto de perfiles aunque por ahora…

                  sí sí me dejan activar el resto de perfiles aunque por ahora prefiero no tocar nada ya que esta tarde cuando he llamado me estaba quedando sin conexión cada 5 minutos.

                  Por cierto ya llevan 2 Domingos que nos han dejado sin internet y sin teléfono diciendo que están haciendo mejoras en el servicio