BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Caidas de conexion y tecnicos que se lavan las manos.

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace un mes mas o menos estoy sufriendo constantes caidas de la red, tanto si estoy usando p2p como sino, lo que mas me incomoda es que ya no puedo jugar a juegos online tranquilamente sin que se caiga y se te pongan los nervios a 100.

Por lo que me decido a llamar a ONO para decirles mi incidencia, y al ver que en 1 semana no han respondido, vuelvo a llamarlos, con la perdida de tiempo que esto produce. Se me pone un tecnico y me dice que como uso programas p2p saturo la red, le comento que se me cae aunque no los este utilizando y le comento el tema de los juegos online, y este me responde que estos tambien saturan la red ¿¿¿???? Desde cuando ... Le comento que esto no es verdad y me vuelven a dejar en espera para otra revision de linea, que seguramente veran que he usado p2p y me volveran a cerrar la incidencia sin mas.

Que me recomendais? cambiar de operador? Algo que les pueda decir a estos señores?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

Personalmente, te aconsejo esto:

BAJA MASIVA YA!!

ONO ahora mismo es "no recomendable" :-|

🗨️ 2
J-JONY

Soy el que abrio el post, he pensado en irme a jazztel, me parece que tienen ofertas demasiado buenas que me las estan poniendo a huevo, como el router gratuito y 20€ hasta final de año y luego ya los 29€ sin iva. Pero esque yo actualmente estoy pagando 42€ por una conexion a internet unicamente que va a 4mb/300ks y estos me dan "hasta" 20mb y de subida 1 mb. Lo que no se es el ping que dara en juegos, pero por ese precio y esas caracteristicas prefiero pasarme.

🗨️ 1
tumerudi

No te puedo decir, porq es cuestion d suert, aunq yo q tu preguntaria antes en ese foro, y si tienes algun vecino con adsl de cualquier compañia preguntale datos de su linea como atenuacion y con esos datos preguntas alli cuanto te llegarian d los 20 megas.

Ten en cuenta q tambien se paga la linea a jazztel, pero informat en ese foro o en el d otra compañia de adsl...

J-JONY

Lo ultimo ya son los test de velocidad de mi cable 4mb

Imagen original en http://www.subir-imagenes.com/imagenes-fotos-subir/8c7a6bf85e.jpg

Sorprendente, he decidido pirarme a Jazztel, ya que los tecnicos no me hacen ni puto caso ya que alegan que uso p2p, y si vuelvo a llamar y me ponen que si lo de teclea los numeros que si di tu comunidad, reviento, total que te tiran 2 o 3 minutos hasta que hablas con alguien, para que luego te salga un tecnico listillo que me diga que los juegos online como Half Life saturan la conexion.

Señores, hasta aqui he llegado, me despido de este foro, que por lo menos las personas de aqui si me han ayudado mas que los de ONO.

Un saludo y espero veros a alguno en el foro de Jazztel :D