BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Caidas de conexion de router wifi cada varias horas

BocaDePez

Hola a todos, tengo la siguiente duda, he leido casos similares en este foro y posteo para que me deis vuestra opinion:

Me pasa lo siguiente cada x minutos o horas se me desconecta la conexion de internet tengo un modem wifi ovislink evo 108, me he puesto varias veces en contacto con el servicio tecnico pero me dicen que el problema es de telecable, es el segundo router wifi que me compro y sigo con estos problemas, tengo puesto el bitorrent y cada x horas se me para todo y no tengo conexion a internet en ningun ordenador (tengo 2) ni en la playstation 3. Darme una solucion o decirme si esto es normal, estoy por comprarme otro router decirme cual va bien gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

se me olvidaba comentaros que para volver a conectar tngo que desenchufar y volver a enchufar el router, pero es un rollo.

Salvatore

tiene pinta de que el router satura por la conexiones de bit torrent, has probado a ver si hay alguna actualizacion del firmware?

BocaDePez

Si pero no hay ninguna disponible

BocaDePez

Si pero no hay ninguna disponible, es una o dos veces al dia, tambien me pasaba con el emule.

BocaDePez

baja el numero máximo de conexiones para q no te tire fuera el router

como t dijeron antes tiene toda la pinta de una saturacion de solicitudes de conexion