Buenas gente:
Os voy a explicar mi problema a ver si alguno tiene la solución. Desde hace más de un mes sobre las 19 horas y las 21 horas suelo perder la conexión a Internet. Normalmente se va el sincronismo y cuando vuelve tengo velocidades de 500k. Da igual que resetee el router una y otra vez a los Enjunto Mojamuto... hasta que no pasa un rato no consigo la velocidad contratada 3Mb (192 Kb reales).
Después de muchos días he decidido llamar al servicio técnico. Tras hacerme las comprobaciones pertinentes y "ajustar" la sincronización (La IP y las DNS correcto, todo bien...) me pregunta por el router para que pueda continuar realizando más pruebas. Como soy cliente de hace muchos años, el router que me enviaron ya cascó y lo sustituí por otro que compré en una tienda.
Pues parece ser que el técnico me ha dicho que si no tengo un modelo de router con el que trabaja Ya.com no me puede continuar haciendo las comprobaciones pertinentes. :-O Me comunica que llame al otro servicio y que le comente el problema. El chico (muy majo por cierto), me dice que tal vez explicando mi problema puedan facilitarme un router nuevo.
Llamo, iluso de mi, y la chica que me atiende se ciñe al guión: si no hay router viejo no podemos sustituirlo por otro (como no vaya a buscarlo al vertedero...). Y claro, me ofrece uno de ellos pero pagando.
Y todo esto sólo para que me hagan unas pruebas ya que no me "prestan" uno. Tampoco tengo a nadie del entorno con Ya.com
Así que me encuentro en un camino sin salida: o trago les compro el router y me hacen las comprobaciones o sigo como estoy. Hoy una tercera: darme de baja.
A alguno le ha pasa lo mismo que a mi?
Un saludo y gracias!