BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CAIDAS DE CONEXION AYUDA

BocaDePez
BocaDePez

Hola a ver tengo contratados 50Mb de ONO y estoy tan campante y derrepente se me cae la conexion en general pierdo la señal de wifi en movil,pc,ps3 en todo y al rato vuelve. Suele pasarme muchas veces y estoy ya harto de estas micro caidas como se supone que se soluciona porque para algo pago a ono, no para que me estafen con caidas de conexion cada dos por tres.

Espero una respuesta,gracias

yomimmo

Si la caída es solo de la señal del wifi comprueba si realmente se cae la conexión o tienes el canal en automático y el microcorte se produce porque cambia de canal al detectar exceso de señales en el que esta.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

como puedo mirar eso que dices del canal, la caida de conexion se supone que viene del router directamente ya que pierde la señal todo, puedes explicarme como hacer lo que me has dicho gracias

🗨️ 4
cienfuegos

Buenas,

tienes un problema grave de flaps. Pon avería.

se2-he-ac-1#sh cable modem e448.c7e5.xxx flap

MAC Address I/F Ins Hit Miss CRC P-Adj Flap Time

e448.c7e5.xxx C8/0/0/U1 0 1556 0 0 40 40 Feb 3 13:39:02

🗨️ 3
dj-niko

Buenas

Cienfuegos, offtop, ¿para cuando 15 megas de subida?

ayer parece que estaban ampliando el nodo en mi zona, y con lo que me encontré esta mañana, con conexión de 200 megas, son tres portadoras de subida:

(link roto)

🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
dj-niko
BocaDePez
BocaDePez

Ami me pasa igual y estoy arto ya, si tengo el cable puesto no pasa nada, pero si estoy con la wifi se cae cada 2 por 3,
¿habeis encontrado alguna solución?