BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

caidas de conexion¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????

BocaDePez
BocaDePez

tengo net 600 con un cable modem thomson tcm 410 y tengo caidas de conexion sin sentido no es a una hora fija y cada vez me pasa mas frecuentemente casi todos los dias este usando o no p2p o torrnts se cae da igual y solo recupero la conexion si reinicio el pc puede ser problema de config de conexion con las ip dinñamicas y estaticas o no tiene nada que ver????? es k no s k pensar y para llamar a los tecnicos y k t mande a uno pa kambiar el modem a los 3 dias siguen los problemas realmente no s k acer ayuda
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

para ser que es por duplicaciones y cambios en las redes. en otros ISP tambien hay problemas similares

BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes WI-FI, aunque sea aparte del modem? Si la respuesta es sí, a mi me pasaba lo mismo. Resulta que hay un sistema para robar la conexión de internet por wireless de tu vecino, que requiere en uno de sus pasos saturar la red hasta forzar una desconexión del cliente al Access Point wireless. Eso proboca una reconexión automática del cliente sobre el AP, mandando unos paquetes especialles ARP. Con esos paquetes el piratilla puede descifrar tu clave WEP, y usar por el morro tu conexión a internet. A mi mi vecino me robaba la mia, y tardé en darme cuenta. La cosa empieza con caídas inexplicables, continua con una velocidad anormalmente baja, y terminas por encotrar troyanos en tu equipo. La única sólución barata es usar wireless con especificación de seguridad 802.11i, que usa WPA2, con doble capa de encriptación DES.

BocaDePez
BocaDePez

no lo k tngo es cable modem normal no s wifi lo tuve ace tiempo pero lo cambie x eso pk m pasaba lo k tu dics y no le encontraba solucion pero lo k kiero saber es si veis algunas explicacion a lo k m pasa aora