BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Caidas de conexion

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo el cable de 300 y desde hace un par de semanas se me cae la conexion de internet, antes era solo una vez al dia, pero esta semana se cae unas tres veces. Depues de darles mucho la lata por telefono han reconocido que es problema de ellos y que estan buscando el fallo.
El tema esq no se reciben datos, pero si q se manda aunq muy, muy, muy despacio, y para solucionarlo hay q desenchufar el modem y volverlo a enchufar.
Dicen que solo les pasa a los Leioa. :-?
Hay alguien mas por ahi que tb le este pansando lo mismo, sea o no de Leioa???

Un saludo,

Santrax.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En Getxo pasa lo mismo, llevo toda la semana con cortes cada 3 horas. Espero que lo solucionen rapido.
Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi durante el dia me va bien pero estos dos ultimos dias por la noche dejo el emule corriendo y por la mañana me encuentro sin conexion, simplemente desconectando el modem y el router y todo vuelve a funcionar.

felvic

Aupa Santrax!!

Pues ayer me pusieron el mega ese de empresas que andan instalando, y ya comienzan los "problemas". Se me desconecta cuando le apetece, y subir sube de lujo (550 de 600 teorico), pero bajar a unos 300 (deberia ir a 1000 teoricamente).

He llamado al servicio tecnico y me ha dicho lo de siempre: que me metiera en el ftp a descargar el fichero de prueba. Le he dicho que dentro de la red de Euskaltel es normal que pueda ir bien, y el chico en tono chulesco me ha dicho que no es su problema, ke le diga a telefonica y a su cuello de botella. Total que he hecho la prueba y seguia dando 300 de bajada mas o menos.

Me han tomado incidencia y me ha dicho que el nodo de Leioa-Getxo esta saturado y que andan con problemas, redireccionando conexiones y tal. Vamos, que no he podido estrenar la conexion en peor ocasion...

Un usuario frustrado