BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Caidas de conexion

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Llevo unos dias en los que la conexion se me cae cada 2x3 lo cual fastidia mucho si estas jugando online.

A alguien mas le pasa? o solo es a mi.

BocaDePez
BocaDePez

Nos pasa a casi todos

BocaDePez
BocaDePez

Jugando online va de pena según el día, caídas continuas del servidor al que estoy conectado.

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo peor de todo es ir ganando un partido y ale a tomar x culo conexion con la consiguiente perdida de puntos. Y tambien afecta a la conexion se hace infumable la carga de paginas webs en ocasiones.

PD: No eres el únic@ al que le ocurre, como tampoco somos los únic@s que mas pagamos por una conexión a internet.

baronluigi

Caida mmmm si, creo que el finde. Pero lags, pings altos, ralentizacion en test, picos...si a un servidor si al menos.

Veo que lo mio no es un caso aislado y estamos muchos users de Euskaltel jodidos.

docsis30fibra

Alguna caida, pines altos en ocasiones, pixelaciones en la television digital de pago de euskaltel (no entiendo porque lo llaman digital si la señal te la envian via euroconector (analogico) a la television), vamos el pan nuestro de cada dia con euskaltel desde hace bastante tiempo.

(Este parrafo es la realidad cotidiana)

Eh, pero tranquilos que como pasan los dias, ya falta menos pero el acontecimiento apoteosico de las nuevas novedades de euskaltel, que sin lugar a dudas, algun dia desde hoy hasta el fin del mundo ocurrira. Para que veias que os doy fechas, no como otros que hablan por hablar....

(Este ultimo parrafo, es una ironia....)

emulando

Yo ando igual con el WOW...cosa que no me habia pasado nunca hasta estas fechas... :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno amí lo que me sucede, (y ya de hace varias semanas, comentado aqui y todo) es que me van muy lentos todos los juegos. fifa11 y mw2 entre otros. En el call of duty modern warfare 2 lo que me sucede es que me es imposible hacer unos ratios que tenia acostumbrado del doble de bajas que de muertes.. ahora la cosa a cambiado debido a la lentitud que se produce. Es más en las camaras de muerte, cuando me han matado, veo que el tio me habia visto mucho antes de lo que yo podia apreciar en mi televisor.. Con lo cual mi tiempo de reaccion era nulo para siquiera pegarle un miserable disparo.. En fin lamentable euskaltel..
Alguien tiene el mw2 y a notado lo mismo? O otro shooter me da igual.

Euskaltel espabila! que los que jugamos online no queremos esta lentitud en los servidores.

narsone

Yep a mi tambien.... hoy unas 3 veces al medio día.... ayer 2 veces a la misma hora .... si mañana vuelve a ocurrir llamo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Haciendo ping a elotrolado.net [195.78.228.94] con 32 bytes
Respuesta desde 195.78.228.94: bytes=32 tiempo=18ms TTL=60
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estadísticas de ping para 195.78.228.94:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 1, perdidos = 3
(75% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 18ms, Máximo = 18ms, Media = 18ms

C:\Users\ToRReS>ping elotrolado.net

Haciendo ping a elotrolado.net [195.78.228.94] con 32 bytes
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 195.78.228.94: bytes=32 tiempo=20ms TTL=60

Estadísticas de ping para 195.78.228.94:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 1, perdidos = 3
(75% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 20ms, Máximo = 20ms, Media = 20ms

Esto no es pura coincidencia. Aqui falla algo.

🗨️ 7
baronluigi

Yo lo tengo comprobado

A las 6:00 AM, antes de pillar el tren para ir a clase suelo hacer unos test, y dentro de la "inestabilidad", va perfecto. Todos los analisis me dan en excelente, usando el LINE BENCHMARK, siempre. De igual 5 test que hago con ese programa, los 5, en 3 puntos al menos (subida, bajada y ping) SIEMPRE en excelente.

Vuelvo a casa a las 2, y ya, aunque se puede navegar y tal, es harina de otro costal: Pings altos, tarda a saco en pillar el ping algunas veces (otras veces no) y los resultados casi siempre entre normal y regular (en la subida y ping, en descarga excelente, aunque a una velocidad mucho menor que a las mañanas). Pero muchas veces igual ni termina el analisis, dandome error.

En fin. Que es culpa de Euskaltel 100%

🗨️ 5
donostiarra2

Eso es muy probable que el cable-módem esté cascando y sea muy sensible al cambio de nivel de portadora. ¿Has probado a llamar a averías?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Jins
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que hacer un ping en condiciones y no lo que has hecho.

Haz "ping www.google.com -t" y veras como hace un ping constante, ahi si que veras las perdidas de conexion en condiciones

Gorkis

ami también se me corta la conexión varias veces al día y vuelve por si sola.. :|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esto entonces, se podria considerar problema masivo no? Deberian ponerlo en portada, y hacer algo para el caso, son demasiados problemas desde hace varias semanas.

🗨️ 1
emulando

Estoy de acuerdo contigo.

En el curro (centro de bilbo) tambien nos ocurren las caidas. Es un linea de 12Mb.
Todos mis conocidos que tambien tienen euskaltel andan parecido...esto ya empieza a ser preocupante...