BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Caidas en la conexión

BocaDePez

Hola,

mi pregunta es sencilla. He llegado a bandaancha.st de casualidad y me ha parecido muy interesante !!!. Yo aún estoy en la tarifa plana, y siempre me había funcionado estupendo...Desde hace quince días, repetidamente se me cae la conexión, cosa que antes nunca me pasabas: era una conexión (con Telefonica) bastante estable.

La pregunta es ¿se puede debir al incremento de usuarios de banda ancha, y quizá Telefonica discriminia a ciertos usuarios y líneas?.

¿Puede haber otra explicación a este "cambio de conducta" en mi equipo?.

Cordialmente,

Un internauta (de conocmimientos limitados)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darkwar

Eso mismo me pasa a mi en cuanto me despisto ZAZ el modem deja de funcionar.¿No estaran intentando vendernos ADSL por la fuerza? ;-) a mi me parece q si
Y NO ME DA LA GANA DE CAMBIARME
para conectarme 4 ratos el 56k va de muerte :-P

winky

Pues yo soy usuario de la tarifa plana de Wanadoo y la conexion se me corta cada 17 horas (1020.1 minutos segun logs).

El caso es que estuve tres dias seguidos mandando emails al servicio tecnico (paso de su 906). Primero aseguraron que era mi problema, les mandé mis scripts de conexion (linux) y me respondieros que estaban bien. Luego hice pruebas con el WinXP y lo mismo. Finalmente me respondieron esto:

Estimado usuario:

Por razones de seguridad y por motivos de eficiencia del servicio se pone este tipo de límite. Es solo para que la calidad del servicio sea mejor.

Cordialmente,

Francisco Ortiz Hermosa

Servicio Cliente Wanadoo

soporte.wanadoo.es