BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

CAIDAS DE CONEX EL VIERNES POR LA NOCHE??

CaPiRoTe

pues eso, que este viernes se me ha caido la conex 2 veces, al principio sufre una bajada de velocidad tremenda, sobre 3/4 ks maximo y luego se me cierra todo, mIRC, msn, pags web,... Las luces del modem estan bien, pero no furrula. Los cortes a los 5 minutos o asi se akaban. A alguien mas le pasa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Padawan

en el ensanche de santiago a partir de las 12 o asi esto empezo a petardear y a caerme sin parar de todos lados, nose hasta q hora pq me pire pa cama ya de mala leche :\

🗨️ 4
CaPiRoTe

Yo tambien vivo en el Ensanche de Santiago, y ayer iba komo el kulo, sin embargo oi me he levantado y me iba mejor k antes, muxo mejor ping en todo, pags web mas rapidas en cargar.. SI AUN VA A SER R K SOLUCIONA PROBLEMAS..xD

🗨️ 3
Padawan

dime una cosa, ati hasta ahora no notas que la conexion va muy mal desde hace tiempo?, osea, mal ping, el emule no se mueve una mierda por saturacion del upload, si tienes todo cerrado y estas solo subiendo una cosa lo hace simplemente a 5 kB/s... , es que quiero saber si soy yo o es la zona en la que vivimos la que esta echa una mierda.

a y tambien si se te cae el irc muchas veces a lo largo del dia, te pasa eso?.

🗨️ 2
esica69

yo soyb de vigo zona povisa y me cago en la mierda de velocidad que hay en R desde hace mas o menos un mes, lo curioso del tema que si dejo un programa bajando va guai y tal pero como me de por navegar la jodimos, no hay manera tarde mucho en cargar y esas cosas pero bueno esperemos que sea "una cosa pasajera por mejora de la red " no ja ja ja

un saludo

🗨️ 1