BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Caidas con el cisco epc3825 en juegos online

ocrabs

Hola a todos,

Tengo contratada un servicio 24M con Euskaltel que me está dando bastante problemas en los juegos online, básicamente el fifa12 de ps3.

En medio de la partida se producen ralentizaciones que en bastante ocasiones conllevan la caida por desconexión.

Han venido varios técnicos y no han conseguido solucionarlo. Hablan de microcortes y de ruido en la red, pero siempre acaban diciendo que la señal está bien.

He probado a pasarlo de cablemodem a router, a abrir los puertos en DMZ, y va peor aún.

El último técnico que ha venido me ha sugerido la posibilidad de colocar un router neutro tras el cablemodem, pero no tengo claro que eso vaya a mejorar la conexión. Y no sé si merece la pena gastarse pasta en el router neutro o pensar ya en volver al adsl.

Le ha pasado esto mismo a alguien? sabeis si se puede solucionar de algún modo?

Gracias de antemano.

BocaDePez

Uso un router neutro con qos desde hace varios años sobre la linea de euskaltel y ayuda bastante a la hora de jugar y navegar mientras descargas pero a las horas punta (20:00-24:00) la red va como el ojete porque esta saturada, demasidos clientes conectandose al mismo tiempo.

ocrabs

Gracias. Me puedes recomendar algún modelo? D-link?

🗨️ 2
BocaDePez

te recomiendo que te vayas de esta compañia si es para jugar online. Lamentable en mis casos

🗨️ 1
BocaDePez

Yo hasta ahora no he tenido problema alguno a la hora de jugar online, aparte de los típicas marranadas del contrario de ralentizar la partida metiendo P2P, etc... X(

De todos modos este Fifa esta dando muchos problemas con algunos ISP, en España especialmente Movistar Adsl (los de FTTH que conozco ni un solo problema) y ONO, desconexiones del servidor cuando esta a punto de terminar el partido, imposibilidad de conectar en el servidor al arrancar el juego, bloqueos por el Creation Center y mas, este año se han lucido con el juego y no tiene visos de que vayan a arreglarlo en un buen tiempo, encima les preguntas y te dicen que es cosa del ISP... :(

BocaDePez

Hay muchas cosas que influyen.

1. Tienes un P2P tipo emule o cualquier otra cosa cuando juegas si es así, quítalo y prueba.

2. ¿Juegas por wifi? Me imagino que no.

🗨️ 1
BocaDePez

Perdón soy el de arriba a mi madre se le soluciono pero puesto un router neutro de 130 € que mirando reviews es de los pocos que garantiza que pueda manejar muchos hilos.

linksysbycisco.com/EU/es/products/E4200

rubenlbe

Supongo que estarás jugando con cable y no con wifi, no?

ocrabs

Gracias a todos. Conecto la ps3 al cablemodem por cable, nada de wifi. Y por supuesto nada p2p al mismo tiempo. Solo la ps3 conectada. Haciendo pings, parece que pierde algo cada cierto tiempo y en una punta de pérdida se produce la caida. Me van a dejar un router neutro TP-Link WR741ND para colocarlo tras el "cisco que tengo montado" Creeis que puede servir de algo?