Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Caidas del ancho de banda

Desgraciadamente ONO no funciona bien. Y si no que nos pregunten a los usuarios de Santander, que llevamos un par de semanitas catando caidas de ancho de banda por "motivos inexplicables para ONO" pero que exigen una explicacion inmediata. La cuestion es que el cable modem ni se resetea, ni la configuracion de la tarjeta de red da problemas, ni la configuración del PC, ni nada que tenga que ver por parte de los usuarios es motivo aparente del problema... simplemente el ancho de banda cae progresivamente hasta llegar a los 0 Kb/s. Si renovamos la dirección IP todo vuelve a funcionar. Gracias ONO por seguir tocandonos los cojones. Seguir asi que vamos bien.

PD: Si os ocurre WinScheduler (automatizador de tareas) + ipconfig /renew cada hora.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Personalmente creo q nunca ha ido bien, velocidades de…

Personalmente creo q nunca ha ido bien, velocidades de cachondeo 9K en 128 llamada al servicio tecnico y ohh:
      - Si va por encima de 9 que le den por saco no se queje.

Me he artad de leer que si era culpa de los que aceleraban (aceleramos) el modem : MENTIRA. Ha ido mal siempre problemas de ping cada mes cortes en la señal de TV, perdidas de conexion. LAMENTABLE

Lo único que pasa es que sales de uno malo para meterte en otro peor... ESPAÑA

Soy manolitodos

• Cerrado

Soy de Santander y este mediodia me ha ocurrido, se produce…

Soy de Santander y este mediodia me ha ocurrido, se produce una caida del ancho banda hasta los 3Kb aproximadamente, y hasta q no se reseta a lo bruto el CM o se hace el puto renew no hay cojones de volver a la normalidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues yo soy de Cazoña, y esto es un fraude. cada dos por tres…

Pues yo soy de Cazoña, y esto es un fraude. cada dos por tres se me peta y por mucho q de a resetear el puto modem me va de culo. no se q hacer. cuando funciona, de lujo pero me pasa una vez por semana, y ellos me dicen q es culpa de mi tarjeta de red.

• Cerrado

Y os puedo asegurar que me va bastante bien,quizas haya…

Y os puedo asegurar que me va bastante bien,quizas haya habido bajones de ancho de banda el martes, pero los demas dias ok.

Es mas, me estoy bajando distribuciones de linux y en 4 dias el cacharro lleva bajado como 4 gigas.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo tb soy de Santander, mas concretamente de Los Corrales…

Yo tb soy de Santander, mas concretamente de Los Corrales City. Y tengo que decir que de velocidad y ping no tengo problema. Es la caña. Incluso con el Countre Strike llego a los 40ms de ping. El unico problema que tengo es al usar el EDonkey y dejar bajando que parece que no se renueva la IP. Y lo raro es que solo pasa cuando esta bajando el E-Donkey, se sabe por que puede ser???

• Cerrado

Yo tb soy de santander, y la unica caida gorda q he tenido ha…

Yo tb soy de santander, y la unica caida gorda q he tenido ha sido el lunes a media tarde en medio de una partida :( pero, como bien has dicho, despues de resetear el modem todo ok. Ayer martes iba la cosa con altibajos de ping, tan pronto tenias un ping cojonudo como se te subia a 250 :-?
      Hoy no he estado online hasta ahora asi q no puedo decir nada... seguiremos informando-quejandonos :-P
      Hacia una temporada q Oh NO! nos tenia tranquilos y la cosas buenas no duran siempre...
      Saludos :-D