Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Caidas de ADSL

• ADSL

BocaDePez BocaDePez

Caidas de ADSL

Hola a todos.

Tengo contratado ADSL de 10mgs. + llamadas y las bajadas en ningún momento me pasan de 6 megas, pero bueno hasta ahí todo bien, el problema que tengo es que todas las tardes tengo caidas constantes, al menos 5-7 caidas, y me veo obligado a apagar el router y encenderlo de nuevo para que funcione, estoy conectado por cable y no utilizo el wifi y la verdad es que me estoy cansando con tanta caida y hasta me llego a plantear el darme de baja y cambiarme de proveedor de ADSL pues llevo solamente 1 mes con Vodafone y ya me estoy hartando. Llamo al SAT y me dicen comprobarán la línea pero al dia siguiente vuelta a comenzar con las caidas.

A alguien le ha sucedido lo mismo y se lo han solucionado?

Saludos

José

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Hola. Pide que te abran una reclamación. Que te den el número…

Hola.

Pide que te abran una reclamación. Que te den el número y el plazo máximo de resolución (una de las joyas de Vodafone es que siempre contestan a todas las incidencias, y en el plazo acordado).

Saludos!

• BocaDePez BocaDePez

yo ya estoy harta tambien, cada dos por tres se me va la…

yo ya estoy harta tambien, cada dos por tres se me va la conexion como tu dices, y todos los dias y llamas y te dicen que alli no hay ningún problema o es que en mi bloque somos mucha gente con internet, (claro que cada uno con su compañia) y yo les digo cuando estaba con telefonica tambien tenia vecinos y a mí no me daba problemas, pues nada les da igual, sigo así desde hace meses, y todavia me queda unos cuantos hasta que termine la permanencia con ellos.

• BocaDePez BocaDePez

Si tienes cortes de este tipo y llamas al 22155 te abren una…

Si tienes cortes de este tipo y llamas al 22155 te abren una incidencia, lo sé por experiencia propia. Llama cuando tengas un corte, si estás sincronizando y a ellos les da como que todo está ok, será algo del PC o la instalación y te harán cambiar algún parámetro del PC. Si no sincronizas te abriran incidencia.

• BocaDePez BocaDePez

Muchas gracias amigos y amiga por vuestra ayuda y consejos,…

Muchas gracias amigos y amiga por vuestra ayuda y consejos, haré lo que me conentáis.

Saludos

José

• BocaDePez BocaDePez

Yo he tenido este mismo problema con Timofonica, vino el…

Yo he tenido este mismo problema con Timofonica, vino el técnico, reviso router, la línea y resultó ser el cable que conecta con la alarma que estaba fastidiado, desconecto el citado cable y ya no tengo cortes, ahora lo que tengo que hacer es hacer un cableado nuevo para la alarma, revisa todas las conexiones que tengas, desconectalas una a una hasta que des con lo que te puede provocar los cortes y si no encuentrás nada, pués a reclamar que para eso pagas para tener un servicio.

• BocaDePez BocaDePez

Hola. Soy José, quien inició este post y parece ser que ya…

Hola.

Soy José, quien inició este post y parece ser que ya han solucionado el problema que tenía de caidas de linea de ADSL, por lo visto era problema de SNR y ayer domingo, si si ayer domingo, vino a mi casa un tecnico de ITETE que después de haber estado en la central revisando mi conexión, está a 500 mtrs. de mi casa, comprobó con un router que llevan para analizar las líneas lo que os acabo de comentar y al parecer lo dejó todo bien, hasta ahora no he tenido ninguna caida de línea y todo funciona perfectamente.

En honor a la verdad he de decir que el SAT de VDF en esta ocasión ha funcionado estupéndamente.

Saludos

José

• Hola José. Gracias por dejar el testimonio de tu experiencia…

Hola José. Gracias por dejar el testimonio de tu experiencia en el Foro y finalmente la resolución, que en este caso ha sido satisfactoria.

La verdad es que no en todos los proveedores van a enviar a nadie en Domingo. :)

Ahora a disfrutar de la linea.

Saludos.

• Cada caso es un mundo, así como cada linea. Lo malo es que te…

Cada caso es un mundo, así como cada linea. Lo malo es que te toque la lotería teniendo problemas y que no te lo resuelvan, y esto pasa en todos los proveedores. Solo hay que visitar otros foros y ver la cantidad de gente que también tiene problemas y tampoco se lo solucionan.

En este caso, solo tu debes tomar las decisiones oportunas que te beneficien y nunca, repito, nunca deben desfavorecerte. Pero si lo haces, hazlo ya y no dejes pasar el tiempo mientras lo estás pasando mal.

Saludos.