BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Caidas de ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Tengo contratado ADSL de 10mgs. + llamadas y las bajadas en ningún momento me pasan de 6 megas, pero bueno hasta ahí todo bien, el problema que tengo es que todas las tardes tengo caidas constantes, al menos 5-7 caidas, y me veo obligado a apagar el router y encenderlo de nuevo para que funcione, estoy conectado por cable y no utilizo el wifi y la verdad es que me estoy cansando con tanta caida y hasta me llego a plantear el darme de baja y cambiarme de proveedor de ADSL pues llevo solamente 1 mes con Vodafone y ya me estoy hartando. Llamo al SAT y me dicen comprobarán la línea pero al dia siguiente vuelta a comenzar con las caidas.

A alguien le ha sucedido lo mismo y se lo han solucionado?

Saludos

José

JosepAND

Hola.

Pide que te abran una reclamación. Que te den el número y el plazo máximo de resolución (una de las joyas de Vodafone es que siempre contestan a todas las incidencias, y en el plazo acordado).

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

yo ya estoy harta tambien, cada dos por tres se me va la conexion como tu dices, y todos los dias y llamas y te dicen que alli no hay ningún problema o es que en mi bloque somos mucha gente con internet, (claro que cada uno con su compañia) y yo les digo cuando estaba con telefonica tambien tenia vecinos y a mí no me daba problemas, pues nada les da igual, sigo así desde hace meses, y todavia me queda unos cuantos hasta que termine la permanencia con ellos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes cortes de este tipo y llamas al 22155 te abren una incidencia, lo sé por experiencia propia. Llama cuando tengas un corte, si estás sincronizando y a ellos les da como que todo está ok, será algo del PC o la instalación y te harán cambiar algún parámetro del PC. Si no sincronizas te abriran incidencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias amigos y amiga por vuestra ayuda y consejos, haré lo que me conentáis.

Saludos

José

BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido este mismo problema con Timofonica, vino el técnico, reviso router, la línea y resultó ser el cable que conecta con la alarma que estaba fastidiado, desconecto el citado cable y ya no tengo cortes, ahora lo que tengo que hacer es hacer un cableado nuevo para la alarma, revisa todas las conexiones que tengas, desconectalas una a una hasta que des con lo que te puede provocar los cortes y si no encuentrás nada, pués a reclamar que para eso pagas para tener un servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Alguién tiene esta misma incidencia en las palmas o Vecindario??

🗨️ 5
adrihell

Hola, soy de telde, yo tambien he sufrido cortes, y tengo los diez megas pero nunca ha pasado de 6 megas, y les pasa a mucha gente, de hecho no conozco a nadie en canarias que contrate la adsl maxima velocidad y le pase de 6 megas,

un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Soy José, quien inició este post y parece ser que ya han solucionado el problema que tenía de caidas de linea de ADSL, por lo visto era problema de SNR y ayer domingo, si si ayer domingo, vino a mi casa un tecnico de ITETE que después de haber estado en la central revisando mi conexión, está a 500 mtrs. de mi casa, comprobó con un router que llevan para analizar las líneas lo que os acabo de comentar y al parecer lo dejó todo bien, hasta ahora no he tenido ninguna caida de línea y todo funciona perfectamente.

En honor a la verdad he de decir que el SAT de VDF en esta ocasión ha funcionado estupéndamente.

Saludos

José

🗨️ 3
LineBenchmark

Hola José. Gracias por dejar el testimonio de tu experiencia en el Foro y finalmente la resolución, que en este caso ha sido satisfactoria.

La verdad es que no en todos los proveedores van a enviar a nadie en Domingo. :)

Ahora a disfrutar de la linea.

Saludos.

adrihell

que envidia,

🗨️ 1