BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

caidas de Adamo en el peor momento

BocaDePez

Hasta las huevos ya de las caidas tan puntuales de Adamo zona Poble Nou Barcelona justo en el peor momento. Ya me ha pasado varias veces que la conexión funciona con normalidad durante dias sin exigirle mucho (apenas uso P2p, solo para stream) y cuando llega el momento clave (lease momento partido por stream) se cae la conexión, no el router que esta ok y la conexión GPON sino fuera de LAN.

Hoy a las 19.00 ha empezado con las caidas y ahora ya esta otra vez bien, pero claro ha dado por saco durante la segunda parte del partido que estaba viendo. Ya empieza a ser una tocada de huevos.

maldo

Mismo problema, tambien en poblenou.

Lazar

CASUALIDAD??????????????

NO se, no se.

🗨️ 1
BocaDePez

de momento parece que ha afectado a poblenou no se si es que los adamo se dedican a tocar cosas un sabado por la tarde... o hay algo susceptible de petar en esa zona

pero si vuelve a pasar es buena idea postearlo en el foro para que veamos que es algo que afecta a varios clientes.

BocaDePez

si, yo tambien he tenido cortes y la segunda parte del partido pues fastidiada jeje.

llame adamo y me confirmaron incidencia en poblenou pero esto ya lleva mucho asi.

decir que esto se daba con router 2416 hoy me instalaron el 2526 la velocidad ha aumentado de 500 600 a +800 (decir que en la beta las pruebas de 1000mb que hicieron los alcanzaba), la descarga ha pasado de 100 a 200 y esperemos se haya solucionado con el los cortes; si vuelven aqui lo posteare.

por cierto alguien sabes pass admin en el 2426? solo entro con user user

un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

pues lamento decirte que yo tengo el 2426 y he tenido cortes (soy el que abrió este hilo)

creo que el pass del admin es diferente para cada router, solo me dieron el de user/user y encima me cambiaron el firmware y al entrar en la configuración me abre cada opción en una ventana nueva, es un poco cutre.

pacos

Uf! Yo soy de ERMUA y estoy atravesando un calvario desde mediados de mayo cae la conexión casi todos los días , ahora mismo llevo desde las 19h24' sin internet y son las 20h30' respiro ondo y me voy a dar una vuelta .

Cuando cumpla el contrato me largo son mirar atrás .

🗨️ 1
BocaDePez

yo también tenía caídas durante un par de meses, era cuando estaban haciendo pruebas para aumentar la velocidad, después solo he tenido algún problema puntual

BocaDePez

Hola, buenas tardes, yo tengo el mismo problema, pero soy de Asturias, en abril de este año tenia solo 2 o 3 megas ,cuando tendrian que ser 100 megas, los llamé y me dieron miles de vueltas,siempre alegando que el problema lo tenía yo..., estube dos meses así hasta que al final les canté las cuarenta y me mandaron un TP-link nuevo y perfecto,volvi a tener unos 96 megas reales...la alegría duró 3 meses, ahora me pasa lo mismo desde el domingo, les he mandado correos con capturas y me dicen que cambie de canal porque a veces suceden interferencias, lo he hecho, y todo sigue igual, vamos de pena, tanto que estoy decidida a darme de baja, estoy hasta las narices de ellos.