BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Caidas?

SalalQualb

Hola, soy usuario de ono desde hace unos 4 años en Albacete, y siempre me ha funcionado perfectamente(sin contar el capado), he tenido solo un par de caidas de media hora en todo el tiempo, un ping mas que decente casi siempre y la velocidad a sido siempre la prometida(sin contar el p2p).
¿Esto de funcionar bien solo me ocurre a mia?,¿o solo ocurre en mi ciudad?.
Un saludo
P.D:Por que no me lo explico cada vez que leo un post es para hablar de las constantes caidas y de lo mal que va el ping(claro esta sin contar el sinfin de post sobre el capado)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LuzbeL

A mí no se me cae nada tampoco ;) Y , capado aparte, va perfecto todo, salvo a veces en que hay alguna petadilla, pero nada comparado con casi 5 años q tengo ono.

🗨️ 2
beckhansenx

Ayer domingo en Albacete funciono ono fatal durante todo el dia,incluso a medio dia ni se conectaba el modem.No se pq fue pero duro la caida hasta las 10 de la noche mas o menos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también soy de Albacete y aunque ahora escriba desde el trabajo (telefónica), en casa tengo ONO. Ayer no noté nada. Me bajé un juego por bittorrent de 700 Mb y una película por P2M. Vivo en Octavio Cuartero. Aparte del capado, a mi me funciona perfectamente ya que casi todo me lo descargo por P2M. De todas formas, ahora el bittorrent funciona algo mejor con la subida del upload a 300.