BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CAIDAS...

SnoopDoGG

Holas tengo cable de Madritel 256 K's y keria deciros a ver si esto os pasa a vosotros tb o es solo a mi,ke soy er unico capullin xD

Es ke cuando toy en el mirc,sea el server ke sea, mis caidas son constantes (he llegado a patear mi CPU xD) y uno se llega a desesperar la verdad,ademas,el MSN Messenger tb me suele dar problemas de caidas y demas,o cuando hablo con mas de una persona se corta o no llegan los msg's...etc

Dadme vuestra opinion :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi no me pasa

Alex

No es del todo problema tuyo. Supongo que tendras Windows 98 o ME.
Yo antes tenia el Windows ME y misteriosamente, el mirc se me caia cada 3 minutos. Vamos, los que me conocen saben que yo en una tarde entraba y salia unas 20 veces como minimo del irc y cada vez probando un servidor distinto...

Con el messenger me pasaba algo parecido. Conectaba y a la media hora cuando iba a cambiar mi estado a ausente o algo asi, resulta que estaba sin conexion.

La cosa la solucione cambiando de SO. Ahora en linux por ejemplo, el kvirc solo me dice que tengo lagazos de 20 segundos (xDDD dudo si seran 20 segundos o no) pero el caso es que me aguanta mas y se me cae menos que antes. Y el messenger en linux tambien me aguanta mucho mas (si, hay messenger para linux)

En definitiva. Que la conexion de madritel es como un hilito muy fino. Si tiras un poco lo jodes. Prueba a meter el Windows XP que tambien aguanta muy bien.

De todas formas como es lógico la culpa es de madritel. Ahora seguro que algun cinico dira que la culpa es del Windows ME que es malo... en fin, con mi 56k no me pasaba (y tenia windows me).

🗨️ 4
SnoopDoGG

Ok,asias,lo probare a ver ke tal va.
Otra cosa,como hay messenger en linux si se supone ke es de microsoft,no??
Si hay,me podrias decir la dire pa echarle un vistazo,asias ;)

speed-R

Lo hay, y muchos:
everybuddy, gabber, kmerlin, kopete ..... (me debe quedar 2-3 que no me acuerdo)

Eso si, les faltan cosas y algunos funcionan mejor que otros es decir, a veces no funcionan y otras si.

🗨️ 2
SnoopDoGG

PEro con ese podre hablar con la gente de mi msn,usease xxx@hotmail.com por ejemplo??
O tendrian ke tener alguna cuenta con alguien?

🗨️ 1
Alex

Puedes hablar con quien quieras, solo necesitas tu cuenta de hotmail, aol, icq... simplemente instalas el programa, lo ejecutas, cargas los plugins segun la red a la que quieras conectar y listo :)

A mi usando gaim con messenger me funciona todo al 100% excepto la transferencia de archivos.

Busca en google por gaim.