Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

caidas

Tenia caidas usualmente se recolvian dejando descolgado el telefono unos minutos. El caso es que consultando con el servicio tecnico me dijeron que me mandarian un tecnico de telefonica, este aparecio a la s 48 horas me miro la entrada del telefono y me dijo que la instalacion original era pesima ya me lo comentaron anteriormente, ya que esta colocada sobre la ducha, asi que me dijo que para evyar problemas empalmaba directamente los cables y la caja solo haria de proteccion. Dice que es un problema muy habitual en las instalaciones viejas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si lo que tenias era una caja que ponia pcr, ese era el…

Si lo que tenias era una caja que ponia pcr, ese era el problema por eso te habrán dicho que la quites, pero lo que te deben hacer es poner la una que se llama ptr, ya que esa caja no esta por gusto y como te dijero protegia de las subidas de tensión que vienen desde la red para que no pasen a la red interna de la casa.
      Sin ella puede pasar que se puede romper el router, el telefono lo cualquier aparato puesto en la red del telefono.
      Asi que llama que te pogan el ptr que es su obligación y para tí es gratis.
      Y si esta mal la red que la arreglen, que seguro que estas pagando el mantenimiento de la red.

• Cerrado

La caja es ptr llamare a telefonica para que arreglen la…

La caja es ptr llamare a telefonica para que arreglen la linia ya que como tu dices pago mantenimiento de red.

gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cierto, a mi tambien me pasaba me cambiaron el pcr por el tpr…

Cierto, a mi tambien me pasaba me cambiaron el pcr por el tpr o al reves ya no se. Es un problema muy comun.