BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Caidas de 4 o 5 segundos de internet Adsl Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, lo que me ocurre es que desde hace un tiempo se me cae la linea de internet durante 4 o 5 segundos , parece algo sin importancia, pero esque al caerse me interrumpe lo que suelo hace habitualmente, las descargas, msn, tuenti, juegos online, si estoy viendo algun video o algo se corta , y tengo que ponerme a ponerlo todo de nuevo, aunque no se porque lo ago si a los 2 minutos pasa lo mismo de nuevo, no se a que se debe el problema , si vodafone esta teniendo problemas o algo , si alguien sabe que puede ocurrir por favor que me exe una manito, gracias de antemano, un saludo.

WiLZy

Si es tan breve, de 4 o 5 segundos es más probable que sea un problema de la red o de tu PC, si perdiese el sincronismo tardaría 1 o 2 minutos en volver a establecer el enlace. Si conectas por WiFI vendrá por ahí el problema, si es así actualiza los drivers de tu tarjeta y tampoco vendría mal una actualización del sistema operativo (WindowsUpdate por ejemplo).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me esta ocurriendo de forma repetida que me quedo tanto sin ADSL como sin teléfono duran un par de minutos.

¿Es un problema de la líena, del router?

🗨️ 3
WiLZy

Vale, entonces todo apunta a que efectivamente pierdes sincronismo ¿has probado a dejar conectado el router al PTR?. Comprueba los valores a los que sincroniza en la roseta actual y compáralos cuando lo tengas conectado al PTR.

Si no es problema de la instalación interior toca abrir incidencia en el 22155.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo, soy el del 1 post, ya e medio solucionado el problema de las caidas, llame a vodafone y me cambiaron el router que estaba roto, ya tengo el nuevo configurato con todo listo, ahora lo que me sigue tocando las narices esque se sigue cayendo, no tanto como antes ahora es cada 2 o 3 minutos una mini caida, y ya del router y de la linea se a comprobado que no es , el pc ya lo e limpiado unas 10 veces con antivirus, en modo seguro al reiniciar el ordenador etc etc , e limpiado y reparado el registro con cccleaner, e limpiado cokies, etc etc , y sigue igual , e puesto algo a descargar y al 50% se paro por una caida y quieras que no me e quedado sin ideas de que puede ser y me cabrea, si alguien por casualidad sabe que puede ser porfavor que me exe una mano, gracias de antemano.

🗨️ 1
WiLZy
BocaDePez
BocaDePez

No sé de dónde eres, pero a mí me pasa exactamente lo mismo en Sevilla con Telefónica. Hace un mes cambié de 6MB a 10MB, de manera gratuita. Desde el principio, me di cuenta q los picos de subida a la red eran superiores, pero la media era inferior!!!! Esto ha continuado hasta ahora. A los pocos días empecé tb a notar q la bajada tenía un comportamiento similar. Desde la última semana es imposible. Los tests me dan velocidades entre 15MB y 1MB!!!! y tengo contratados 10. A cada test, un resultado diferente en bajada. Yo, creo q incluso me llego a quedar sin tráfico durante segundos, pero conectado. He probado a conectar el módem a pelo a la roseta, con cable, sin cable la conexión....Da igual, de hecho, tengo aparatos conectados con y sin cable siempre. Como bien dice el forero en el primer post...hay cosas q aguantan los picos y otros q no...¿Alguna idea? Mañana por la mañana llamaré a Telefónica.

🗨️ 1
WiLZy

Sería mucho mejor que lo comentes en el foro específico de telefónica. LLama al servicio técnico y abre incidencia, tal vez tengan aplicado un perfil superior al que soporta tu línea.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el del 1 post, me cambiaron el router porque estaba roto segun me dijeron, los primeros dias se caica menso pero se seguia cayendo, luego fue perfecto durante unos 5 o 6 dias, ni una sola caida, y ahroa a vuelvo a caerse continuo, esto lo que es una puta tomadura de pelo que no me digan que no es de su jodida conexion porque esto baila y va bien cuando le sale del forro de los webos, puta mierda de vodafone, si alguien quiere contratar internet que ponga jazztel que saldra algo mas caro , pero es mil veces mejor dios para meterse un tiro.

🗨️ 1
bios

Parte del nuevo SAT, únicamente se dedica a cambiar routers sin ton ni son...

Vuelve a llamar y pídeles que monitoricen la línea al menos 24h para ver si hay pérdidas de sincronismo o microcortes

Por tu parte, cuando estés usando la conexión, lanza un ping -t a donde quieras y verás tú mismo si has tenido o no pérdidas