BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Caidas..!!!

IsRaA

Wenas, ya estoy de nuevo por aqui, buah..!! estoy hasta los cojones de Arsys, todos los putos dias tengo caidas, casi siempre por la mañana o por la madrugada. Ahora mismo acabo de tener una a las 21:30 (En Canarias).
Les he mandado un correo a Arsys y me han respondido en menos de 4 horas, mirad lo que me dicen:

Estimado Cliente

Le informamos de que ha sido registrada su solicitud con el número de
identificador señalado en el asunto del mensaje y hemos iniciado el
procedimiento para su resolución. En cuanto quede resuelta, le enviaremos
una confirmación por correo electrónico a esta misma dirección.

Para cualquier consulta sobre el estado de su solicitud, puede escribir un
email al departamento correspondiente, señalando en su asunto el
identificador de su solicitud, o llamar al teléfono 902 115 530 e indicar el
identificador.

Saludos

Bueno yo no me entero de lo que dice el e-mail, que van a hacer?, es que no me entero, como me mande un técnico de timo y me cobre como a kosovito MATO A ARSYS..!!
Bueno lo que mas me extrañó fue que me contestaran tan rápido, creo que fue porque les dije que como siguiera asi me iva a otra compañia que ahora hay muchas mejores ofertas xDD..!!.
Bueno solo eso, haber si me podeis contestar a eso, y decirme si a alguno de vosotros os pasa lo mismo.
Gracias y hasta luego :D.

👁 231
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.