Wenas, ya estoy de nuevo por aqui, buah..!! estoy hasta los cojones de Arsys, todos los putos dias tengo caidas, casi siempre por la mañana o por la madrugada. Ahora mismo acabo de tener una a las 21:30 (En Canarias).
Les he mandado un correo a Arsys y me han respondido en menos de 4 horas, mirad lo que me dicen:
Estimado Cliente
Le informamos de que ha sido registrada su solicitud con el número de
identificador señalado en el asunto del mensaje y hemos iniciado el
procedimiento para su resolución. En cuanto quede resuelta, le enviaremos
una confirmación por correo electrónico a esta misma dirección.
Para cualquier consulta sobre el estado de su solicitud, puede escribir un
email al departamento correspondiente, señalando en su asunto el
identificador de su solicitud, o llamar al teléfono 902 115 530 e indicar el
identificador.
Saludos
Bueno yo no me entero de lo que dice el e-mail, que van a hacer?, es que no me entero, como me mande un técnico de timo y me cobre como a kosovito MATO A ARSYS..!!
Bueno lo que mas me extrañó fue que me contestaran tan rápido, creo que fue porque les dije que como siguiera asi me iva a otra compañia que ahora hay muchas mejores ofertas xDD..!!.
Bueno solo eso, haber si me podeis contestar a eso, y decirme si a alguno de vosotros os pasa lo mismo.
Gracias y hasta luego :D.