BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Caídas de 1 o 2 semanas; frecuentemente..

BocaDePez
BocaDePez

Salu2 me he sorprendido bastante porque he visto que uno se quejaba de que una mañana no tenia internet xD chaval eso comparado con lo que me pasa a mi es una tonteria, llevo 9 meses con ya com (cada dia rezo para llegar al año de una p*** vez) y me ha pasado ya como 6 veces, de repente internet se va y la luz del 3com de "ADSL Status" se pone a parpadear en naranja y en 1/2 semana/s no tengo internet. Cuando llamo los operadores me dicen una multitud de estupideces que es para colgar el teléfono; "Desenchufe los cables que unen al modem y al pc, vuelvalos a enchufar y enchegue el pc.....Funciona?" De verdad tienen una esperanza de que funcione o solo lo dicen por cumplir? Cuando me dicen unas 5 o 6 soluciones mágicas como la anterior deciden rendirse y poner una incidencia a telefónica. Telefónica me llama al dia siguiente y me dicen que la linea está perfectamente tiene que ser el router que está mal configurado que me ponga en contacto con ya.com. Metafóricamente es un partido de volleyball en el que tu eres la red. Claro si te das de baja por supuesto que tienes que pagar el router y decirles que no me están dando servicio como en el contrato consta de nada sirve. Total que lo único que puedo hacer es esperar a que vuelva, osea que os podeis imaginar ahora como va mi negocio que precisamente es online. Es bastante triste, es normal que estemos en el nivel más bajo de Europa ;-) .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pridebowl

Buenas tardes

Pues, en mi caso nada parpadeaba y el router mejor configurado dificil :P.
Lo que yo creo es que simplemente te la cortan para darsela a otros.
En fin, que si me pasa mas veces, ya le buscaré las cosquillas al gato ;).
Pero tu caso es otra cosa, lo tuyo es profesional, lo mio unicamente es tribal :P.

Saludos