BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Caidas a 0kb/s emule!!!!!Leed importante

BocaDePez

Hola,tengo lo q era el adsl de eresmas 256/128 y lo que sucede es que si pones en el emule una velocidad se subida superior a 8kb/s se cae a la de descarga a 0kb/s durante unos minutos y luego vuelve.Yo tengo un modem usb y lo que queria saber es si con el router tb sucede esto, lo digo pa comprarme un router por mi cuenta pq los hijos de puta d eresmas no me lo van a enviar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pepinho

Yo tengo router y no tengo esos problemos, normalmente tengo el upload a 10 para poder navegar, pero cuando lo dejo el fin de semana encendido lo dejo a 11, descargas pues depende de lo que este bajando pero picos de 20-25 y media de 12.

Uso router 3com 812 configurado para eresmas (me lo regalaron) y ct500 que venia con la conexion de eresmas.

El router solo lo reinicio cuando quiero. Eso si las conexiones las tengo limitadas a 300 y si quiero bajar algo con muchas fuentes a 400. Mas conexiones me impiden el uso de otros programas como web o correo.

lopezurda

Buenas!!!!

Es verdad en cuanto pones mas de 7k´s de subida se cae cada 2 por 3.

Al final me he dado de baja porque estaba hasta los güebs de que me solucionaran el problema desde el 22 de marzo.

Tardan menos en darte de baja que arreglarte el problema.

Aparte tardaba un monton en conectarme,tenái que desenchufar el modem del puerto USB para que funcionara.
Tenia un Comtrend 350ct

Wanadoo es lo peor.

Ciao!!!