BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Caida en zona Leioa?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que hoy a la mañana a eso de las 11 se me ha caido la linea... he estado hasta las 14 en casa y aun no estaba reparado.

He llamado a euskaltel (empresas) y no sabian nada de algun incidente en mi zona. Han intentado arreglarlo, y por lo que se ve no han podido. Mañana me traen el tecnico...

TODO EL DIA SIN INTERNET (estoy desde el trabajo)

A alguien mas le ha pasado?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

En Leioa no sé, pero yo, que vivo en Bilbao, desde las 3 y algo hasta ahora mismo, las 18:30, habia problemas en la conexión...dentro de la red euskaltel bien, pero en cuanto salia fuera, unos pings de escándalo...ninguna página cargaba...pero justo a las 18:30, todo ha vuelto a la normalidad...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo bocadepez... ayer tambien estuve jugando al Call of Duty, y mi jugador parecia Matrix... todo saltos, pings sobre 200ms o mas... (sin p2p ni gaitas en mi ordenador)

Eso cuando no me echaban del servidor por ser un jugador con "ping alto".

Lo unico que me ata a Euskaltel es que el cable supuestamente tiene mejor ping... como la cosa no mejore, me paso a Jazztel, mas barato y con el mismo ping.

🗨️ 2
Bilbokoa

Estos últimos 2-3 días la cosa anda un poco "tonta"...

🗨️ 1
K4R0NT3

Hacemos una porra? Yo digo que dura más que lo de Noviembre (vaya mesecito con la conexión).

Encima de darnos por culo con las subidas de cuota y el mantenimiento de velocidad, tenemos que aguantar caidas y mal funcionamiento del servicio, pero recordad que somos NÚMERO 1 EN BANDA ANCHA!!!

Deberían ponernos una medalla, xDDD

BocaDePez
BocaDePez

juasssssssss soy el primer bocadepez !!!

Esto ya es el colmo !! Sabeis lo que pasaba? Se acaban de ir los tecnicos justo de mi casa, y ya estoy con internet funcionando...

Resulta que:

Un tecnico de euskaltel habia desenchufado y puesto el capador a mi entrada de linea en el pasillo del portal !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asi por las buenas. Ha abierto el tecnico esta mañana la caja de las conexiones, y la mia estaba con un capador :-? :-?

Yo creo que hasta él mismo se ha asombrado.

Sin mas, menos mal que me dio por llamar, en vez de estar aqui esperando a ver si me volvia la linea.

Ahora solo tendre que seguir aguantando pings extratosfericos :-?

🗨️ 3
Bilbokoa

Ahora Euskaltel "capa" :-D a sus clientes...

Lo que nos faltaba.

Ánimo, espero que no tengas más problemas de ese tipo en lo sucesivo.

Un saludo.

🗨️ 2
Rainface

Al reves. No se sabe quien le ha capado y un tecnico de Euskaltel, le ha devuelto la linea.

Eso es lo comprobado, ¿de donde sacas que ha sido Euskaltel el que ha andado urgando en el cajetin?. Que ultimamente, hay mucho televidente por el morramen y andan enredando todo el rato.

🗨️ 1
Bilbokoa

Un tecnico de euskaltel habia desenchufado y puesto el capador a mi entrada de linea en el pasillo del portal !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Sabes leer?...porque si es asi, no entiendo a que viene tu post.