BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Caida en ZGZ

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Anoche desde las 22:00 aprox en adelante, no hubo manera humana de conectarse a internet (ni con conexiones de eresmas ni de wanadoo). Durante al menos 2 horas (minimo) al intentar la conexion solo daban errores 721 y 718 (este ultimo es un timeout).

Que yo sepa, no fui el unico al que le paso. A alguien mas le ocurrio? Como os va ahora?

Por otro lado, que sepais que el correo de contacto con el servicio de atencion al cliente que nos pasaron en la carta de wanadoo (la que anuncia la fusion con eresmas) no existe, o al menos a mi me devuelve los mensajes enviados. Sí existe una llamada: "servicio.cliente@wanadoo.es", pero si les escribes preguntando alguna duda sobre la fusión y sus consecuencias se desentienden de todo y te redirigen a eresmas los muy hijos de puta.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pozi, a mi tmb me paso, a las 12 o asi ya pude volver a conectarme, no tengo ni idea de lo que paso, pero por supuesto tmpc espero que me lo digan, estos tios nunca dan explicaciones, pero weno, ahora ya va bien y con el emule descargando a 24, un abraaaazo maaaajos!!

nolssi

Pues la verdad, que ya se tardaba en ver el comentario.....

A mi me ocurrio de 10 a 11, lo mejor, el router no daba ningun tipo de error, simplemente estaba en UP, pero no transmitia nada.

Estuve hablando con los del servicio tecnico (despues de llamar al 901414243, me dicen no se que ostias que mis datos no estan todavia volcados, y tengo que llamar al 902510100) y les estaba comentando la situacion, cuando de repente puf!!! conexion activa y a bajar cositas (he de decir que los del servicio tecnico de wanadoo se portaron muy bien, un tio muy majo que mas o menos sabia de lo que hablaba, y admitio a la primera que fallaba algo en la zona de Zgz) y a partir de ahi, la conexion fue a tope, cosa que no se veia desde enero (a esas horas, vamos....)

Ah!!! y lo del correo, ya me di cuenta el mismo dia que recibi lo de la carta, cuando les mande una para pedir explicaciones....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Holas pues eso a mi me ocurrio el martes, estuve a las diez de la noche intentando conectar y no hubo forma, llame al servicio tecnico de wanadoo y no dicen mas que tonterias, en fin que esto es una mierda, cuando conecta casi hay que dar las gracias.ah por cierto tambien soy de zaragoza :-|

BocaDePez
BocaDePez

:-? me puse el wanadoo go hace un mes y no hay dia que me funcione bien y siempre que llamo las mismas largas que el servidor tiene problemas y en breve lo resolveran y asi varias semanas esto es la estafa del siglo zgz