BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

caida en zaragoza?

BocaDePez

Hola llevo toda la mañana intentando conectar y nada no funciona, si alguien de zaragoza me puede decir si le pasa lo mismo, en fin que esto es una mierda.gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

si te sirve de consuelo yo estoy igual tambien en zaragoza y sin conexion adsl desde esta mañana.talue

nolssi

Efectiviguonder!!!

A mi ma pasao lo mismo, estos hijos de la gran chingada, y encima no te cogen el telefono de atencion al cliente.

Bueno, he conseguido conectar a eso de las 15.00 pero despues, no bajaba nada, tenia la conexion en Up, pero a 0 las transferencias.

BocaDePez

Hasta ahora que son las 17:52 mi servidor solo ha estado conectado con algo de trafico (casi nada) una hora y media entre las 14:00 y las 15:30, los minutos son casi exactos por las graficas que tengo en mi servidor.

Ahora mismo estoy desde un sitio distinto con adsl de telefonica, y por la mañana a eso de las 7:45 tenia un ping a mi servidor con un 90% (si, noventa) de perdidas, en realidad no he podido conectar, asi que puede que conectado si que estuviese, pero no habia nada de trafico util.

Desde las 16:00 hasta las 17:00 he tenido abierto el estado de mi router adsl y podia ver como conectaba y a los 15-17 segundos se caia.

Esto es lo que hay.

¿Alguien sabe si hay alguna pagina con el estado de las redes o de informes de averias? Recuerdo que en los tiempos de Infovia habia servidores como redestb o encomix que tenian paginas de aviso de averias donde podias confirmar estas cosas.

BocaDePez

Me levanto por la mañana y observo en la gráfica-estadística del emule una caida general a cero tanto de subidas como de bajadas. Se ha debido producir a las 4 de la madrugada, mas o menos.

Durante toda la mañana el monitor de routes ha estado en ATM down, con escasos intervalos de up en los que no se podía navegar. Los pings fracasaban y hasta he pensado que se me había jorobado el router, pero conociendo a wanadoo, su incompetencia y su falta de atención al cliente me he imaginado que la culpa era de ellos y me he tranquilizado.

Parece que esta tarde se ha solucionado. No se si a las 18h, antes o despues ya que aborrecido he apagado el router y lo he conectado a las 18.45h y ya funcionaba el ... ¿servicio?.

En fin, ya que estamos acostumbrados a la baja velocidad, a los microcortes, a un teléfono de atención al cliente imposible de contactar y a unos e-mails que no se molestan en contestarte, ¿es de estrañar un corte en el servicio sin avisar, o sin disculparse, o sin devolver la tarifa que nos cobrarán seguro?.

Desde que wanadoo absorbió a eresmas no he tenido mas que sensaciones de rabia e impotencia por la caida de calidad en el servicio. Ya estoy esperando la llegada del día de finalización del contrato para pasarme a una compañía seria.

nolssi

Que nos han vuelto a cambiar la direccion IP

Antes del verano me cambiaron al rango 62.175.xx.xx, y a partir de ayer, tengo el rango 80.224.xx.xx

🗨️ 2
BocaDePez

Me acabo de dar cuenta del cambio en la IP. Aunque las dos IPs sean de la red de retevisión, ¿se notará en algo?.

🗨️ 1
nolssi

Lo mas seguro que no.

Pero por lo menos, hemos vuelto a la direccion antigua, que me gustaba mas que la de rango 62