Hola llevo toda la mañana intentando conectar y nada no funciona, si alguien de zaragoza me puede decir si le pasa lo mismo, en fin que esto es una mierda.gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
caida en zaragoza?
si te sirve de consuelo yo estoy igual tambien en zaragoza y sin conexion adsl desde esta mañana.talue
Efectiviguonder!!!
A mi ma pasao lo mismo, estos hijos de la gran chingada, y encima no te cogen el telefono de atencion al cliente.
Bueno, he conseguido conectar a eso de las 15.00 pero despues, no bajaba nada, tenia la conexion en Up, pero a 0 las transferencias.
Hasta ahora que son las 17:52 mi servidor solo ha estado conectado con algo de trafico (casi nada) una hora y media entre las 14:00 y las 15:30, los minutos son casi exactos por las graficas que tengo en mi servidor.
Ahora mismo estoy desde un sitio distinto con adsl de telefonica, y por la mañana a eso de las 7:45 tenia un ping a mi servidor con un 90% (si, noventa) de perdidas, en realidad no he podido conectar, asi que puede que conectado si que estuviese, pero no habia nada de trafico util.
Desde las 16:00 hasta las 17:00 he tenido abierto el estado de mi router adsl y podia ver como conectaba y a los 15-17 segundos se caia.
Esto es lo que hay.
¿Alguien sabe si hay alguna pagina con el estado de las redes o de informes de averias? Recuerdo que en los tiempos de Infovia habia servidores como redestb o encomix que tenian paginas de aviso de averias donde podias confirmar estas cosas.
Me levanto por la mañana y observo en la gráfica-estadística del emule una caida general a cero tanto de subidas como de bajadas. Se ha debido producir a las 4 de la madrugada, mas o menos.
Durante toda la mañana el monitor de routes ha estado en ATM down, con escasos intervalos de up en los que no se podía navegar. Los pings fracasaban y hasta he pensado que se me había jorobado el router, pero conociendo a wanadoo, su incompetencia y su falta de atención al cliente me he imaginado que la culpa era de ellos y me he tranquilizado.
Parece que esta tarde se ha solucionado. No se si a las 18h, antes o despues ya que aborrecido he apagado el router y lo he conectado a las 18.45h y ya funcionaba el ... ¿servicio?.
En fin, ya que estamos acostumbrados a la baja velocidad, a los microcortes, a un teléfono de atención al cliente imposible de contactar y a unos e-mails que no se molestan en contestarte, ¿es de estrañar un corte en el servicio sin avisar, o sin disculparse, o sin devolver la tarifa que nos cobrarán seguro?.
Desde que wanadoo absorbió a eresmas no he tenido mas que sensaciones de rabia e impotencia por la caida de calidad en el servicio. Ya estoy esperando la llegada del día de finalización del contrato para pasarme a una compañía seria.
Que nos han vuelto a cambiar la direccion IP
Antes del verano me cambiaron al rango 62.175.xx.xx, y a partir de ayer, tengo el rango 80.224.xx.xx
Me acabo de dar cuenta del cambio en la IP. Aunque las dos IPs sean de la red de retevisión, ¿se notará en algo?.
Lo mas seguro que no.
Pero por lo menos, hemos vuelto a la direccion antigua, que me gustaba mas que la de rango 62