BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Caida de YOIGO?¿Podéis hacer llamadas con YOIGO a estas horas?

OqTpO

Me acaban de llamar unos amigos que viven el el sur de Madrid desde un teléfono fijo preguntándome si sabía un número de YOIGO para llamarles y protestar porque ellos pueden recibir llamadas pero no hacerlas :-O :-O

Son dos líneas YOIGO (una prepago y otra de contrato) así que quizá sea un problema de YOIGO.

¿Alguién sabe algo o sufre alguna anomalía?

Gracias.

tumerudi

Yo no tengo Yoigo, pero tengo un amigo que ha quedado en llamare luego. Igual no me llama y ya sé el motivo de antemano.

En cuanto me entere, lo comento... ;)

BocaDePez
BocaDePez

Yoigo desde talavera de la Reina con cobertura movistar. Recibo llamadas pero no puedo hacerlas...

X(

No queria volver a vodafone, pero me estan tentando...

isidro1915

Madrid-Vallecas con cobertura de movistar KO.

EDITO. el 622 si funciona

🗨️ 1
isidro1915

en vallecas ya funciona. tiene toda la pinta de que estan haciendo mantenimiento un sabado a las tres de la tarde :-/ X(

francis31

Puff.

Yoigo KO ahora mismo...

Edit: Usar la cobertura de movistar no es una solucion por ahora, tampoco funciona...

Ari

Desde Vigo: recibo llamadas pero no puedo hacerlas, usando la red de Yoigo. Tengo contrato.

Saludos

superllo

Valencia, cobertura Movistar, se puede llamar y recibir llamadas hacia/desde un Simyo. Pero esto igual va petando por barrios.

OqTpO

Informo, por lo que me cuentan estos amigos desde YOIGO les dicen que busquen manualmente la red de MOVISTAR :-O :-O

Edito: con la red MOVISTAR sufren el mismo problema :-/ X(

francis31

Me van a obligar a hacer un bye Yoigo y un hello Vodafone, y fijate tu que los precios no son ni por asomo iguales...

Supongo que no se les habra ocurrido efectuar tareas de mantenimiento un sabado a las 3 de la tarde ¿verdad?, sera alguna petada de Yoigo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué hay de malo en que sea un sábado a las 3 de la tarde?

josvic

En Palencia.... sin problema desde red Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

en catalunya, a pasado lo mismo con la red pero ya esta solucionado, dias ko lunes y martes, miercoles todo bien, numeros de contacto:

622

800622600

633633336

336

los cortos desde yoigo y los largos desde otros operadores.

y el que dice que le tienta volver a vodafone que se pregunte si por un problema puntual, va a dejar de tener ahorro, o en vodafone no te ha pasado lo mismo, a mi si.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues volver a Vodafone yo tb me lo planteo, son mas serios que estos payasos de yoigo.