BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Caida de ya en madrid?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

luz de pwr y syn encendidas ... no debe pillar la contraseña... ya he visto q habia un post del barrio del pilar con la gente igual :S :S

BocaDePez
BocaDePez

Yo, en Zaragoza, llevo desde anteayer sin ONLINE. Todo Ok, ADSL on pero la luz de Online apagada.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno he llamado y me han atendido muy bien, un 10 para el servicio tecnico.

Al hacer la duplicacion a 2 mb se han equivocado al meter los datos (navegaba bien hasta ayer...) y me lo ha solucionado en un minuto....

Asi q si no se dan cuenta os tocara llamar....

Asmode0

Hola,

Soy de Zgz y lo mismo , fallo de autentificacion en la red, hr llamado a ya y en 1 minuto solucionado.

No se que estan haciendo pero por lo que veo estan teniendo problemas con la autentificacion de usuarios. Bueno, contento por que ya llevo semana y media duplicado.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que ha escrito a las 13:11h desde Zgz. A las 18 h. he llamado al 902902902 y, sorprendentemente me han atendido a la primera sin ninguna espera. He expuesto el problema e inmediatamente me han confirmado que ha habido clientes que han sido cambiados de servidor y han tenido esta incidencia. En menos de un minuto, estando al tfno, se ha encendido la luz de online y ya está en funcionamiento.

Un saludo.

javifb

A mi me ha pasado lo mismo, he llamado al servicio tecnico y con un poco de espera me lo han solucionado perfectamente. Es un problema q esta pasando con lo de las duplicaciones...

Sal<U2>!!

ZaK

El mismo fallo en Valencia: Error en el user y el password. He llamado al servicio tecnico y en pocos minutos lo han solucionado. No se si será cuestion de las duplicaciones, pero yo ya fui duplicado hace casi un mes y no habia tenido problemas.

Saludos!