BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

caida en ya.com??? - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo desde que arreglé el lío ese del PPPoE ya me funciona bien y mas o menos estable, al menos por ahora. Lo que ocurre es que la velocidad de subida me la han dejado a 288 Kbps. Cuando llamé para preguntar pq había bajado (antes tenía 320) me dijeron que en subida no dan ninguna garantía de mínimos (esto es en Ya.com).

Desde luego que a veces dan ganas de cambiarse y mandarles a freir puñetas.

--------------------------
Ofertas Tutiplen

BocaDePez
BocaDePez

3 días sin conexión y sumando... en el 902 de los cojones me dicen que la incidencia no se ha movido y que pasan de ponerme con 2º nivel...

Mañana, desde el curro, a enviar fax de baja y a empezar nuevo via crucis con nueva compañia... ya veré cual elijo...

(Joder, yo sería incapaz de trabajar ahí... no se sienten mal los chicos de primer nivel diciendo todo el día "no podemos hacer más" "no puedo pasarle con un responsable" "no puedo pasarle con 2º nivel"

Personalmente, me sentiría más realizado pidiendo un euro en los aparcamientos

🗨️ 1
anitaradi

Entiendo tu postura como usuario, pero ten en cuenta que los operadores que te atienden tan solo pueden darte información, no son ellos los que van a la central o a casa del cliente, si el técnico no ha hecho su trabajo poco te podrán decir.
Saludos.