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caida en ya.com???

BocaDePez
BocaDePez

wenas, escribo esto desde el curro, resulta que mi router de repente ha perdido sincronia, solo hago que reiniciarlo pero no consigue sincronizar. y conecyado esta todo bien conectado.

puede ser una caida de la red?? TERUEL, central PLAZA DEL TORICO o que mi ya vetusto 3CRADSL72 empieza a fallecer???

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BocaDePez
BocaDePez

Yo lo mismo pero desde BARCELONA. Sigo sin conexión.

BocaDePez
BocaDePez

Igual por aqui, desde anoche aproximadamente a la 1 y media sin conexion (Barcelona).

echegoyen

Pos desde Mollet del Valles tamos igual.

Problemita de DNS, aunque la tiparraca del call center me ha dicho que estan ampliando servidores.... Será verdad? Y que a primera hora de la tarde estará listo.

Será verdad???

Saludos

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BocaDePez
BocaDePez

Soy el de arriba, el que se quedo sin conexion a la una y media. Tambien estoy en Mollet, a 400 metros de la central. Esta mañana me han dicho que no tenian constancia de estar ampliando servidores, aunque despues de intentar pasarme con los tecnicos me ha dicho que probablemente si lo estuviesen haciendo.

De todas formas me ha abierto incidencia, pero al llegar a la oficina he mirado en el area de cleinte y ya me la habian cerrado.

Veremos cuando llegue a mediodia como esta la cosa (precisamente una hora antes de cortarse la conexion me llego el mail de promocion de los 3 megas por 2 euros menos, hay que joderse XD).

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BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy en Mollet y sin conexión, problema en Mollet? :-x

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BocaDePez
BocaDePez

Yo tb soy de Mollet e idem: Sincronizo sin problemas pero no navego. Ésto pasa desde ayer a la 1 AM. Más de 12 Horas ya. Está claro que falla la puerta de enlace con nuestro isp y no nos asigna ip ni el dns.

He llamado al SAT y les he echado bronca dejando claro que no se trata de algún fallo mio de configuración. Soy informático y sé de lo que hablo. Mi config/router/soncrionización están perfectas, es un problema de ellos (centralita,etc.) . Efectivamente, me lo han conformado, "dicen" que estan reparando nosequé en la centralita, que aquí solo hay 1 , por lo que toca joderse y esperar.

Ya le he dicho que reclamaré estas horas. Si pasan de 24 sin servicio podemos pedir cuentas. ya lo sabeis :).

Si vuelvo a la tarde del curro y la cosa sigue igual me van a oir hasta los dioses :-D

Lo que yo diga, fueron caer 4 gotas e irse a la mierda la centralita. Dicen que están de mantenimiento y blahblah, panda de incompetentes es lo que son. Más de 14 horas ya y seguimos...

PD: Que no os lien probando de resetear/ configurar routers y demás que la cosa no está ahí.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también he tenido problemas con los DNS, pero usando otros problema resuelto.

Lo de que estamos ampliando servidores es una mentirijilla.

FDO: La tiparraca del call center.

xD

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BocaDePez
BocaDePez

Si. pero que es primero? las DNS o la puerta de enlace? porque si le pongo otros DNS pero no enlaza y no me asigna ip, de que sirve?.

BocaDePez
BocaDePez

ATENCIÓN! Reconocen que es una averia en MOLLET DEL VALLES.
He llamado a Ya.com y solo con decirles mi telefono me han dicho que no es problema de mi equipo sino que se trata de una avería en la central de Mollet, que llevan desde ayer y no saben lo que ocurre, que estan trabajando en ello y que esperan que antes de las 22:00 este reparado.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Otro de mollet del valles.
Efectivamente la conexion lleva caida desde ayer a la 1:06 (hora en la que se desconecto mi irc..)
y aun, a las 21:35 sigue la cosa igual, al llamar al telefono d atencion y tal me sale directamente una grabacion k tienen una averia en la centralita..

que haria si la hamabilidad de un vecino k me comparte su conexion por wifi..

Saludos:

PeN

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BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi tambien me ha pasado lo mismo pero yo soy de Lugo

No hay mas casos que no sean de esa zona?

BocaDePez
BocaDePez

Seguimos con la desconexión, desde Ya.com dicen que aun no han podido reparar la avería. :-| :-| :-(

echegoyen

Bones!

Acabo de llamar y siguen con la avería. Pero menuda panda de inútiles!!! Más de 30 horas con la misma avería. Habría que darles una colleja a los técnicos a ver si espavilan!!

Saludos

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BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien acabo de llamar, y me dicen lo mismo que ayer, estan en las ultimas fases de la mejora de la central y que esperan que a lo largo de la mañana (o del dia, me ha dicho despues de dudar un momento) estara solucionado.

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BocaDePez
BocaDePez

Mejoras en la central???
A mi me han dicho que tienen una averia y no saben la causa, por lo que estna "pelandose" por solucionar el problema lo antes posible.

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BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero queda mejor de cara a la galeria decir que estan mejorando las instalaciones que decir que tienen una averia que no saben de donde cojones les viene.

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BocaDePez
BocaDePez
ineluki

Bueno, yo acabo de llamar otra vez, les he puesto de vuelta y media y no me han sabido decir para cuando estará el tema arreglado, así que , de nuevo, toca aguantarse y esperar. También les he dicho que hasta que yo no esté navegando de nuevo quiero que la incidencia que me abrieron esté abierta, por que ahora mismo está como Cerrada y si está cerrada seguramente luego tendremos problemillas para que no me cobren los días que llevo sin conexión.

Nada más, un saludete a todos y en cuanto alguien tenga noticias o llegue a casa y vea que no le funciona que lo diga, que estoy en el curro y quiero saber si tengo que llamar antes de irme a casa otra vez ( que el 902 sale gratis aquí en el curro ;) )

ibico

Creo que quieren cambiar las ip fijas no se porque.
mirar el buzón a ver si hay una carta con un cd a mi me ha llegado hoy para actualizar. Ayer se quedo cortada la conexion. En la carta ya lo dice que se cortara la conexion y que cuando recibas el cd lo actualices manda cojones la cosa.

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BocaDePez
BocaDePez

Eso si no me equivoco es porque hasta ahora ibas por telefonica y ahora te pasan a albura. No tiene nada que ver con lo que pasa en esta central.

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ibico

Si que voy por telefonica. Que diferencia tendre con Albura.
Hablando de Albura que es Albura. Gracias por tu respuesta.

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BocaDePez
BocaDePez

albura es otra red distinta d e la ade telefonica, suele ser de peor calidad. Algunos usuarios de yaputocom van por albura y otros por telefonica (se la alquilan). Si un dia ves que va todo mu lento ya sabes que vas por albura...

a mi me cambiaron hace unos meses...

esta gentuza...

y encima me cobran 25 pavos en vez de 1995 y a los 4 meses rectifican... sin devolverme lo ya cobrao...

BocaDePez
BocaDePez

Conozco otro caso en Sabadell. Sin sincronia y no se arregla con reinicios. Es un familiar y ya he quedado para hacer una reconfiguracion. No creo que se haya quemado el router ya que es un Linksys bastante nuevo.

A ver si aparecen mas casos. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A mí se me ha triplicado el ping en las últimas 24 horas. Lo de esta gente es de pena.

BocaDePez
BocaDePez

Sin conexión en Les Franqueses, central Canovelles desde 11/04 por la tarde.
He probado con 2 routers 3com y no tira.
La luz SYNC se enciende pero ONLINE no...
A esperar...

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BocaDePez
BocaDePez

Ellos mismos dicen que el sintoma es que sincroniza pero que no conecta.

Me parece lamentable...

3 DIAS!!!

Esta claro que me doy de baja, no lo soporto mas.

BocaDePez
BocaDePez

En Badia del Valles lleva desde el martes sin internet, el router sincroniza pero no esta online y desde yacom dicen ke estan cambiando cables, a mi me parece mas una escusa y lo ke pasa ke se les ha jodio. Otra cosa, hace cosa de un mes me enviaron una carta con un CD para actualizar el router, pero yo le puse otro firmware porke se colgaba muchisimo y no quiero cambiarlo, no tendra nada ke ver con el corte no?
Salu2!!!!!

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BocaDePez
BocaDePez

Si te refieres al firmware de SMC, yo tambien se lo puse por lo mismo.
Tenía la misma duda que tu y he probado con un 3com de los nuevos con firmware original y tampoco funciona, así que no, no es cosa del firmware que le hemos puesto.

BocaDePez
BocaDePez

Soy Ibico he actualizado el cd que mandaron y de momento funciona lo de que no teneis conexion puede ser que para actualizar te desconectan a la brava. asta que recibes el susodicho cd. supongo que los tiros van por hay.

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BocaDePez
BocaDePez

Son dos temas paralelos, el caso de MOLLET, es según YA.COM una avería que estan solucionando lo mas rapidamente posible.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me mandaron ese cd pero no le veo mucho sentido porke si yo tubiese otro router ese CD no me sirve, entonces te tienes ke joder y usar esa mierda de router ke te mandan, pues vaya. Por cierto hablando del CD no lo encuentro por ningun lado, yo kreo ke lo tire o algo asi :-D .Tu podrias pasarnos ese archivo?
Salu2!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Menuda panda de inutiles

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kokun72

ke yo sepa de momento nadie a insultado a nadie asi ke calladito estas mejor.

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BocaDePez
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hey tranki!!, q no va por nadie del foro, me refiero a los da ya, anda q si yo tardo la mitad q estos en resolver una incidencia me queman en la hoguera

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kokun72

perdona, eske parecia ke iba por nosotros.
Sorry y salu2!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Ala!! Pués ya se sabe que es una avería, no hay que darle más vueltas y a esperar a que la arreglen, ¿no? Eso sí, a ver si descuentan la parte proporcional sin servicio en la próxima factura...

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BocaDePez
BocaDePez

Si, de hecho hoy cuando he llamado ya me sale directamente la locucion de que hay una averia en mi central y estan trabajando para repararla lo antes posible y bla, bla, bla...

Que cosas, hasta ayer estaban ampliando la central, hoy resulta que es una averia :-P .

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kokun72

en ke zona te encuentras?

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BocaDePez
BocaDePez

Mollet del Valles.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe donde esta dicha central en Mollet? Es para ir perosonalmente y ver lo duro que trabajan los técnicos.

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BocaDePez
BocaDePez

Ya ves. Yo te acompaño, además de llevar unos cóckteles, y le pegamos fuego con los operadores y técnicos dentro incluido, que pa lo que hacen... :-D

joder, casi 3 días ya, en fin, esto ya pasa de lamentable.

Yo me estoy planteando ciertamente darme de baja.

PD: Sabía la dirección exacta, pero no me acuerdo bien ahora, a ver si la encuentro.

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BocaDePez
BocaDePez

Esta en la avenida Calderon esquina con Calle San Ramon. Si bajas desde el ayuntamiento por la calle San Ramon, la primera esquina a la derecha ;-) .

Es cierto que desde hace semanas estan de obras por la zona (vivo muy cerca) levantando las aceras para meter cable (primero de T-Online -o sea, ellos mismos- y ahora Ono), aunque no se hasta que punto puede tener que ver con la dichosa averia.

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BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la dirección, quizás me pase a ver si veo algo sospechoso y corto algunos cables. 8-)

Sabía que estaban poniendo cable en algunas zonas. La verdad es que lo deseo como agua de mayo aunque el tema del cable es complejo que te llegue a tu piso, y más si vives en una comunidad de vecinos.
En fin, espero que llegue por mi calle, aunque aquí no han abierto ni una maldita zanja por lo que se me antoja que, si lo ponen, va para largo.

Yo me iría sin pensarlo a Ono, pero rápidamente vamos. Tengo claro que el cable es mucho mejor que el adsl y Ono como empresa actualmente me da más confianza que Ya.com. Por amigos sé que no les va mal en Ono, aunque supongo que habrá casos para todos los gustos, como en todos los isp.

Hablando de la avería masiva, no me extrañaría que con las chapuzadas que se hacen en la construcción, hubieran cortado algunos cables los que abren las zanjas pa poner el cable, la verdad es que es muy probable. A veces pasa que cortan cañerías de gas, luz, etc.

A ver si esta tarde vuelve ya la conexión leches, aunque la verdad no soy nada optimista.

BocaDePez
BocaDePez

esta cerca de la av. de badalona si no me equivoco.
Podemos ir pa decirles la palanquita q tienen que subir :)

kokun72

Bueno, he encontrado el CD ke me mandaron y ya funciona (zona Badia del Valles). Antes tenia 2MB y he actualizado el firm y ahora tengo 3MB. En la carta ponia ke nos avisarian y a mi nadie me ha avisao, y tambien podian haber dicho lo de los 3 MB y hubiese actualizado antes (causa por la cual no funcionaba). menuda pandilla.
Salu2 y suerte !!!

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kokun72

Por cierto, despues de actualizar a ADSL2+ la lucecita verde de online no se me enciende pero navego bien y todo, esto es normal o hay algo mal?
Salu2!!!

irodrigob

A mi ayer me enviarón un SMS para decirme lo siguiente:

"Info Ya.com ha finalizado el proceso de mejor de su linea ADS 93xxxxxx.- Dispone de más información en el 90081164 solo desde su tf conexión."

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Mi cuñado tambien le pasa lo mismo desde el Martes en Mollet pero llama a un numero 902902902 y le sale un contestador , alguien tiene otro telefono para poder llamar y que quede constancia del problema y luego ellos no puedan decir que no la han tenido.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Desde el día 9, sin conexión tambien de Mollet del Vallès.

Día 10 reclamación: Respuesta servicio técnico, entre las 21h y las 22h estarà resuelto.

Dia 11 reclamación: Respuesta servicio técnico, estan realizando mejoras en el servicio.

Día 12 reclamación: Servico técnico después de 30 minutos, nadie coge el teléfono. Recital musical.

De cachondeo, mientras sin poder trabajar (clientes desatendidos, etc...). Pedazo mejora del servicio, 3 días "de momento" sin ADSL, tienen que estar poniendo un cañón de ADSL, que será la hostia. :-|

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BocaDePez
BocaDePez

Poca broma con lo de ir a la central, k yo cuando me pase de telefonica a ya.com, despues de 2 meses sin conexion, mi padre, empleado de telefonica, se persono por la central y no habian pasado el cable correspondiente para activar la adsl ¬¬

asi k lo paso, y a la semana o asi me llaman d ya.com para preguntarme si ya se habia solucionado mi problema ¬¬

panda d incompetentes xDD

a ver cuanto dura esto..
:S

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BocaDePez
BocaDePez

Habrá que organizar una quedada en la central, con pancartas anti ya.com y toda la mandanga xDDD

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BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Como vivo al lado de la central de telefonica de Mollet, hoy he visto un conocido que trabaja allí, y me ha comentado que normalmente cuando pasan problemas con la ADSL normalmente estan los técnicos de la compañia trabajando en la parte de abajo, y estos dias dice que no han venido.

No se que pensar, :-o

BocaDePez
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Pues no es mala idea...

me veo todo el fin de semana sin ADSL... Nopuede ser cables por que si no no sincronizaria.. de sincronizar sincroniza a 13 pero no me dan IP.

Joder.. la impotencia que se tiene LLamas y en horas estara solucionado y llevamos desde el martes de madrugada...

BocaDePez
BocaDePez

A alguien le funciona ya internet??
Hoy hasta me cuelgan la llamada en el 902 902 902

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BocaDePez
BocaDePez

A mi me acaba de llegar un SMS diciendo que desde ayer estan gestionando mi incidencia :-? . A ver si cuando llegue a casa me llevo una alegria (iluso de mi).

El caso es que yo abri una incidencia el martes y me la cerraron, pero hoy miro en el area de clientes y veo que tengo otra incidencia con fecha de hoy (que no he abierto yo) y vuelta a cerrar.

Que cosas.

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BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo también he recibido el mensaje por SMS, y en el area de clientes me sale cerrada, pero no me han solucionado el problema.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Esto sigue sin funcionar!!!!

Es que como Mollet esta lejos de la civilizacion ;-) las averias masivas tardan en resolverlas... hay que comprenderlos.

Solo pido cuando llamo al 902 que digan lo que ocurre realmente, y no andarse por las ramas que si es una averia cableado, si es por la mejora, que si...y que en pocas horas queda resuelta. Eso cuel al principio, pero al cabo de los dias eso ya no..

Lo mejor es decir.. Mire se nos ha muerto el servidor y esto va para largo por falta de piezas.. o lo que sea. Pues te jodes pero por lo menos sabe lo que pasa y no la payasada del 902.

Bueno pues eso que ha joderse y pagar...

BocaDePez
BocaDePez

otro de mollet sin adsl de ya.com desde el martes por la mañana a primerita hora

alguien sabe exactamente ke es lo ke ha pasado y cuando reestableceran el servicio?

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual con la dichosa central de Mollet. Desde el martes sin internet y con el cachondeo de mensaje del 902, 'en unas horas estará solucionado' si pero en cuantas, 100, 200 o 1000. Una vergüemza como juegan con nosotros. Y hoy encima recibo una llamadita de jazztel por si quiero cambiarme. Me lo voy a pensar seriamente!!!
Estoy harto!!

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues aquí otro de Mollet. Escribo desde un cyber.

Yo pienso que debe ser un error en los servidores, no creo que se hayan cargado un cable, y os diré porqué.

La conexión se rompió justo la madrugada del lunes-martes a las 2.45 a.m. No creo que a esas horas se hagan obras y se corten cables.

Aunque quien sabe que cojones está pasando. La cuestión es que me veo, después de 5 días sin conexión, sin Internet todo el fin de semana.

Y sí, he llamado cada día, y me han contado las mismas milongadas que a vosotros, la misma triste historia de los siempre penosos 902.

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BocaDePez
BocaDePez

Soy uno de los de atrás y me acabo de pasar personalmente por la centralita y ahí no había nadie, pero es que ni una maldita rata de cloaca. :-( Después nos dicen en el SAT que están trabajando en ello, LOS COJONES! Nos toman el pelo a base de bien, por si alguien lo dudaba. Sus servidores dns/gateway estarán es otras instalaciones fijo, pero que on marren la perdiz por dios.

Malditos hijos de puta, eso es lo que son. Olvidaros de Internet hasta el Lunes por lo menos. Si el viernes tarde no hay nadie trabajando , el finde menos.

Total, 1 semana, como mínimo, sin conexión. ¿Esto es denunciable? ¿Se puede hacer algo? o ¿solo nos queda aguantar como paletos o darnos de baja?

Es desesperante, para mí es muy importante disponer de conexión y suerte que en el trabajo vamos con Telefónica y puedo trabajar bien, pero el no disponer en casa de conexión me supone un grave contratiempo, y más durante tantos días ya

Encima en el SAT ya ni se dignan a cojerme las llamadas, oigo perfectamente como me redireccionan a la música y hay te puedes morir de asco.

Después de casi 3 años estoy por darme de baja. Me jode porque con la timo la conexión es peor pero esto es un cachondeo en toda regla, inaceptable estos lo de estos personajetes de 2ª.

Lo dicho, unos HIJOS DE PUTA es lo que son.

PD: perdonen el tocho pero necesitaba soltarlo. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Podrias reclamar por daños y perjuicios, judicialmente, en el caso que esta incidencia te haya causado pérdidas demostrables. Pero si eres un usuario particular como mucho a lo que puedes optar es a que no te cobren la quota de este mes.

No dudeis en realizar una incidencia en ya.com para demostrar que soys parte afectada, por lo sucedido en Mollet, o sino cuando tengais que reclamar te pueden decir que ellos no tienen constancia. :-(

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tiene toda la pinta de que no es de la linea si mirais el router la luz de ADSL está activa. En cambio lo que no realiza es la autentificación con el servidor (over ATM).

Como he comentado en un mensaje anterior, he hablado con un amigo que trabaja en la central de Mollet y a día de hoy dice que nadie ha pasado por la central, para comprobar nada de la ADSL.

¿No se supongo que ya no tarndarn mucho, en solucionarlo?
Eso espero :-?

Saludos.

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BocaDePez
BocaDePez

Me acava d sincronizar el router, YA TENEMOS LINEA!!!

Fdo: PeN

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BocaDePez
BocaDePez

ya tenemos internet en mollet!

hemos dejado de ser un pueblucho lejos de la civilización!

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Como se os llena la boca insultando a la gente del Sat de yacom. Para que lo sepáis, la caida en mollet ha sido consecuencia de un problema de en la fibra de Telefónica. Son el puto monopolio y se la sopla los problemas que tengan el resto de operadores.

BocaDePez
BocaDePez

Pues que el SAT lo diga. Que diga realmente cual es el problema...

No sera que no saben nunca nada...

qnximg

Mi router: Linksys wag54gx2 usando IP FIJA
Problema: El viernes me quedé sin línea telefónica y cuando la recuperé había perdido mi ADSL.
Estado actual: Conectado correctamente, pero con velocidad de conexión menor a la anterior (descarga 105 kB/s aprox, antes llegaba a los 210 kB/s)

Datos que tengo:

Se están haciendo migraciones de red, creo que a Albura, y pasando a tecnología ADSL2+. Atención, se necesitan router compatibles con ADSL2+ para poder usar este tipo de conexión. Al cambiar de red tuve que cambiar los datos de mi router por los siguientes (pongo los datos anteriores, y los actuales)

Anteriores
=========

Encapsulation: 1483 Routed (y por tanto, todos los datos de IP fija, DNS y demás los poníamos manualmente en el router)
Multiplexing: LLC
VPI: 8
VCI: 32

Actuales
========

Encapsulation: 1486 BRIDGED (y por tanto, los datos de IP fija, DNS y demás los recibimos igual que los de ip dinámica, no tenemos que ponerlos manualmente)
Buscad alguna opción de tipo " Obtain an IP Address Automatically"
Multiplexing, VPI y VCI exactamente igual que antes.

Los siguientes modelos de router NO compatibles ADSL2+ se pueden ACTUALIZAR POR FIRMWARE para que SÍ lo sean.

Router WIFI 3-COM
Router DSL 504-T (D-Link)
Router DSL 524-T (D-Link) => Actualmente NO hay actualizaciones para este router según la web de ya.com
Router DSL-G624T (D-Link)

Firmware e instrucciones de utilización en:
actualizaciones.ya.com/

Espero que le sirva a alguien.

EDITO: Ahora el router me sincroniza a 1024/288 kbps :S

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo dos días sin servicio en villaviciosa de odón, el teléfono responde con un mensaje avisando de que tienen un problema técnico .. a ver para cuando

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BocaDePez
BocaDePez

Y yo sincronizo a menos de la mitad que antes desde hace un día. Estoy en Madrid - Bista Alegre, y ya estaba en Albura desde hacía meses y todo iba bien... hasta esto.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb accedo desde Villaviciosa de Odón y estoy sin servicio desde ayer, a ver cuanto dura.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,
yo también he tenido ese problema y se me ha solucionado cambiando la configuración del Router, pasando del antiguo PPPoE al Dynamic/Fixed IP in 1483 Bridge Mode. Parece que ahora con la migración al ADSL 2 hay que conectarse así.

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landero

Buenas yo soy de Madrid, de la central de la ALBUFERA, y me pasa lo mismo que tu, he llamada y me han cerrado la incidencia y la cosa es que no navego mas de 800 kbps, y bueno.....la descarga directa no llega a los 120kbps.
Por las noches se me va la conexión, a veces por la tarde....y nada aqui aguantando!!
A ver que puede ser!! Como siempre nosotros somos los tontos!!

Esto ha empezado a pasar desde semana santa, y cada vez va a peor!!

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