Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
159 lecturas y 79 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    caida en ya.com???

    wenas, escribo esto desde el curro, resulta que mi router de repente ha perdido sincronia, solo hago que reiniciarlo pero no consigue sincronizar. y conecyado esta todo bien conectado.

    puede ser una caida de la red?? TERUEL, central PLAZA DEL TORICO o que mi ya vetusto 3CRADSL72 empieza a fallecer???

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      3 días sin conexión y sumando... en el 902 de los cojones me…

      3 días sin conexión y sumando... en el 902 de los cojones me dicen que la incidencia no se ha movido y que pasan de ponerme con 2º nivel...

      Mañana, desde el curro, a enviar fax de baja y a empezar nuevo via crucis con nueva compañia... ya veré cual elijo...

      (Joder, yo sería incapaz de trabajar ahí... no se sienten mal los chicos de primer nivel diciendo todo el día "no podemos hacer más" "no puedo pasarle con un responsable" "no puedo pasarle con 2º nivel"

      Personalmente, me sentiría más realizado pidiendo un euro en los aparcamientos

      • Cerrado

        Entiendo tu postura como usuario, pero ten en cuenta que los…

        Entiendo tu postura como usuario, pero ten en cuenta que los operadores que te atienden tan solo pueden darte información, no son ellos los que van a la central o a casa del cliente, si el técnico no ha hecho su trabajo poco te podrán decir.
        Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo desde que arreglé el lío ese del PPPoE ya me funciona bien…

      Yo desde que arreglé el lío ese del PPPoE ya me funciona bien y mas o menos estable, al menos por ahora. Lo que ocurre es que la velocidad de subida me la han dejado a 288 Kbps. Cuando llamé para preguntar pq había bajado (antes tenía 320) me dijeron que en subida no dan ninguna garantía de mínimos (esto es en Ya.com).

      Desde luego que a veces dan ganas de cambiarse y mandarles a freir puñetas.

      --------------------------
      Ofertas Tutiplen

    • Cerrado

      Buenas yo soy de Madrid, de la central de la ALBUFERA, y me…

      Buenas yo soy de Madrid, de la central de la ALBUFERA, y me pasa lo mismo que tu, he llamada y me han cerrado la incidencia y la cosa es que no navego mas de 800 kbps, y bueno.....la descarga directa no llega a los 120kbps.
      Por las noches se me va la conexión, a veces por la tarde....y nada aqui aguantando!!
      A ver que puede ser!! Como siempre nosotros somos los tontos!!

      Esto ha empezado a pasar desde semana santa, y cada vez va a peor!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Buenas, yo también he tenido ese problema y se me ha…

      Buenas,
      yo también he tenido ese problema y se me ha solucionado cambiando la configuración del Router, pasando del antiguo PPPoE al Dynamic/Fixed IP in 1483 Bridge Mode. Parece que ahora con la migración al ADSL 2 hay que conectarse así.

      --------------------------------

      Ofertas Tutiplen

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo tb accedo desde Villaviciosa de Odón y estoy sin servicio…

      Yo tb accedo desde Villaviciosa de Odón y estoy sin servicio desde ayer, a ver cuanto dura.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo llevo dos días sin servicio en villaviciosa de odón, el…

      yo llevo dos días sin servicio en villaviciosa de odón, el teléfono responde con un mensaje avisando de que tienen un problema técnico .. a ver para cuando

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Y yo sincronizo a menos de la mitad que antes desde hace un…

        Y yo sincronizo a menos de la mitad que antes desde hace un día. Estoy en Madrid - Bista Alegre, y ya estaba en Albura desde hacía meses y todo iba bien... hasta esto.

    • Cerrado

      [Editado 16/04/07 12:49]

      Mi router: Linksys wag54gx2 usando IP FIJA Problema: El…

      Mi router: Linksys wag54gx2 usando IP FIJA
      Problema: El viernes me quedé sin línea telefónica y cuando la recuperé había perdido mi ADSL.
      Estado actual: Conectado correctamente, pero con velocidad de conexión menor a la anterior (descarga 105 kB/s aprox, antes llegaba a los 210 kB/s)

      Datos que tengo:

      Se están haciendo migraciones de red, creo que a Albura, y pasando a tecnología ADSL2+. Atención, se necesitan router compatibles con ADSL2+ para poder usar este tipo de conexión. Al cambiar de red tuve que cambiar los datos de mi router por los siguientes (pongo los datos anteriores, y los actuales)

      Anteriores
      =========

      Encapsulation: 1483 Routed (y por tanto, todos los datos de IP fija, DNS y demás los poníamos manualmente en el router)
      Multiplexing: LLC
      VPI: 8
      VCI: 32

      Actuales
      ========

      Encapsulation: 1486 BRIDGED (y por tanto, los datos de IP fija, DNS y demás los recibimos igual que los de ip dinámica, no tenemos que ponerlos manualmente)
      Buscad alguna opción de tipo " Obtain an IP Address Automatically"
      Multiplexing, VPI y VCI exactamente igual que antes.

      Los siguientes modelos de router NO compatibles ADSL2+ se pueden ACTUALIZAR POR FIRMWARE para que SÍ lo sean.

      Router WIFI 3-COM
      Router DSL 504-T (D-Link)
      Router DSL 524-T (D-Link) => Actualmente NO hay actualizaciones para este router según la web de ya.com
      Router DSL-G624T (D-Link)

      Firmware e instrucciones de utilización en:
      http://actualizaciones.ya.com/

      Espero que le sirva a alguien.

      EDITO: Ahora el router me sincroniza a 1024/288 kbps :S

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues que el SAT lo diga. Que diga realmente cual es el…

      Pues que el SAT lo diga. Que diga realmente cual es el problema...

      No sera que no saben nunca nada...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Como se os llena la boca insultando a la gente del Sat de…

      Como se os llena la boca insultando a la gente del Sat de yacom. Para que lo sepáis, la caida en mollet ha sido consecuencia de un problema de en la fibra de Telefónica. Son el puto monopolio y se la sopla los problemas que tengan el resto de operadores.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues aquí otro de Mollet. Escribo desde un cyber. Yo pienso…

      Pues aquí otro de Mollet. Escribo desde un cyber.

      Yo pienso que debe ser un error en los servidores, no creo que se hayan cargado un cable, y os diré porqué.

      La conexión se rompió justo la madrugada del lunes-martes a las 2.45 a.m. No creo que a esas horas se hagan obras y se corten cables.

      Aunque quien sabe que cojones está pasando. La cuestión es que me veo, después de 5 días sin conexión, sin Internet todo el fin de semana.

      Y sí, he llamado cada día, y me han contado las mismas milongadas que a vosotros, la misma triste historia de los siempre penosos 902.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola, Tiene toda la pinta de que no es de la linea si mirais…

        Hola,

        Tiene toda la pinta de que no es de la linea si mirais el router la luz de ADSL está activa. En cambio lo que no realiza es la autentificación con el servidor (over ATM).

        Como he comentado en un mensaje anterior, he hablado con un amigo que trabaja en la central de Mollet y a día de hoy dice que nadie ha pasado por la central, para comprobar nada de la ADSL.

        ¿No se supongo que ya no tarndarn mucho, en solucionarlo?
        Eso espero :-?

        Saludos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Soy uno de los de atrás y me acabo de pasar personalmente por…

        Soy uno de los de atrás y me acabo de pasar personalmente por la centralita y ahí no había nadie, pero es que ni una maldita rata de cloaca. :-( Después nos dicen en el SAT que están trabajando en ello, LOS COJONES! Nos toman el pelo a base de bien, por si alguien lo dudaba. Sus servidores dns/gateway estarán es otras instalaciones fijo, pero que on marren la perdiz por dios.

        Malditos hijos de puta, eso es lo que son. Olvidaros de Internet hasta el Lunes por lo menos. Si el viernes tarde no hay nadie trabajando , el finde menos.

        Total, 1 semana, como mínimo, sin conexión. ¿Esto es denunciable? ¿Se puede hacer algo? o ¿solo nos queda aguantar como paletos o darnos de baja?

        Es desesperante, para mí es muy importante disponer de conexión y suerte que en el trabajo vamos con Telefónica y puedo trabajar bien, pero el no disponer en casa de conexión me supone un grave contratiempo, y más durante tantos días ya

        Encima en el SAT ya ni se dignan a cojerme las llamadas, oigo perfectamente como me redireccionan a la música y hay te puedes morir de asco.

        Después de casi 3 años estoy por darme de baja. Me jode porque con la timo la conexión es peor pero esto es un cachondeo en toda regla, inaceptable estos lo de estos personajetes de 2ª.

        Lo dicho, unos HIJOS DE PUTA es lo que son.

        PD: perdonen el tocho pero necesitaba soltarlo. ;-)

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Hola, Podrias reclamar por daños y perjuicios, judicialmente,…

          Hola,

          Podrias reclamar por daños y perjuicios, judicialmente, en el caso que esta incidencia te haya causado pérdidas demostrables. Pero si eres un usuario particular como mucho a lo que puedes optar es a que no te cobren la quota de este mes.

          No dudeis en realizar una incidencia en ya.com para demostrar que soys parte afectada, por lo sucedido en Mollet, o sino cuando tengais que reclamar te pueden decir que ellos no tienen constancia. :-(

          Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo estoy igual con la dichosa central de Mollet. Desde el…

      Yo estoy igual con la dichosa central de Mollet. Desde el martes sin internet y con el cachondeo de mensaje del 902, 'en unas horas estará solucionado' si pero en cuantas, 100, 200 o 1000. Una vergüemza como juegan con nosotros. Y hoy encima recibo una llamadita de jazztel por si quiero cambiarme. Me lo voy a pensar seriamente!!!
      Estoy harto!!

      Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      otro de mollet sin adsl de ya.com desde el martes por la…

      otro de mollet sin adsl de ya.com desde el martes por la mañana a primerita hora

      alguien sabe exactamente ke es lo ke ha pasado y cuando reestableceran el servicio?

      Un saludo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Esto sigue sin funcionar!!!! Es que como Mollet esta lejos de…

      Esto sigue sin funcionar!!!!

      Es que como Mollet esta lejos de la civilizacion ;-) las averias masivas tardan en resolverlas... hay que comprenderlos.

      Solo pido cuando llamo al 902 que digan lo que ocurre realmente, y no andarse por las ramas que si es una averia cableado, si es por la mejora, que si...y que en pocas horas queda resuelta. Eso cuel al principio, pero al cabo de los dias eso ya no..

      Lo mejor es decir.. Mire se nos ha muerto el servidor y esto va para largo por falta de piezas.. o lo que sea. Pues te jodes pero por lo menos sabe lo que pasa y no la payasada del 902.

      Bueno pues eso que ha joderse y pagar...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        A mi me acaba de llegar un SMS diciendo que desde ayer estan…

        A mi me acaba de llegar un SMS diciendo que desde ayer estan gestionando mi incidencia :-? . A ver si cuando llegue a casa me llevo una alegria (iluso de mi).

        El caso es que yo abri una incidencia el martes y me la cerraron, pero hoy miro en el area de clientes y veo que tengo otra incidencia con fecha de hoy (que no he abierto yo) y vuelta a cerrar.

        Que cosas.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Hola, Yo también he recibido el mensaje por SMS, y en el area…

          Hola,

          Yo también he recibido el mensaje por SMS, y en el area de clientes me sale cerrada, pero no me han solucionado el problema.

          Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues no es mala idea... me veo todo el fin de semana sin…

      Pues no es mala idea...

      me veo todo el fin de semana sin ADSL... Nopuede ser cables por que si no no sincronizaria.. de sincronizar sincroniza a 13 pero no me dan IP.

      Joder.. la impotencia que se tiene LLamas y en horas estara solucionado y llevamos desde el martes de madrugada...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, Desde el día 9, sin conexión tambien de Mollet del…

      Hola,

      Desde el día 9, sin conexión tambien de Mollet del Vallès.

      Día 10 reclamación: Respuesta servicio técnico, entre las 21h y las 22h estarà resuelto.

      Dia 11 reclamación: Respuesta servicio técnico, estan realizando mejoras en el servicio.

      Día 12 reclamación: Servico técnico después de 30 minutos, nadie coge el teléfono. Recital musical.

      De cachondeo, mientras sin poder trabajar (clientes desatendidos, etc...). Pedazo mejora del servicio, 3 días "de momento" sin ADSL, tienen que estar poniendo un cañón de ADSL, que será la hostia. :-|

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Poca broma con lo de ir a la central, k yo cuando me pase de…

        Poca broma con lo de ir a la central, k yo cuando me pase de telefonica a ya.com, despues de 2 meses sin conexion, mi padre, empleado de telefonica, se persono por la central y no habian pasado el cable correspondiente para activar la adsl ¬¬

        asi k lo paso, y a la semana o asi me llaman d ya.com para preguntarme si ya se habia solucionado mi problema ¬¬

        panda d incompetentes xDD

        a ver cuanto dura esto..
        :S

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola, Como vivo al lado de la central de telefonica de…

            Hola,

            Como vivo al lado de la central de telefonica de Mollet, hoy he visto un conocido que trabaja allí, y me ha comentado que normalmente cuando pasan problemas con la ADSL normalmente estan los técnicos de la compañia trabajando en la parte de abajo, y estos dias dice que no han venido.

            No se que pensar, :-o

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Mi cuñado tambien le pasa lo mismo desde el Martes en Mollet…

      Mi cuñado tambien le pasa lo mismo desde el Martes en Mollet pero llama a un numero 902902902 y le sale un contestador , alguien tiene otro telefono para poder llamar y que quede constancia del problema y luego ellos no puedan decir que no la han tenido.

      un saludo

    • Cerrado

      Bueno, he encontrado el CD ke me mandaron y ya funciona (zona…

      Bueno, he encontrado el CD ke me mandaron y ya funciona (zona Badia del Valles). Antes tenia 2MB y he actualizado el firm y ahora tengo 3MB. En la carta ponia ke nos avisarian y a mi nadie me ha avisao, y tambien podian haber dicho lo de los 3 MB y hubiese actualizado antes (causa por la cual no funcionaba). menuda pandilla.
      Salu2 y suerte !!!

      • Cerrado

        A mi ayer me enviarón un SMS para decirme lo siguiente: "Info…

        A mi ayer me enviarón un SMS para decirme lo siguiente:

        "Info Ya.com ha finalizado el proceso de mejor de su linea ADS 93xxxxxx.- Dispone de más información en el 90081164 solo desde su tf conexión."

        Saludos.

      • Cerrado

        Por cierto, despues de actualizar a ADSL2+ la lucecita verde…

        Por cierto, despues de actualizar a ADSL2+ la lucecita verde de online no se me enciende pero navego bien y todo, esto es normal o hay algo mal?
        Salu2!!!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Ya ves. Yo te acompaño, además de llevar unos cóckteles, y le…

        Ya ves. Yo te acompaño, además de llevar unos cóckteles, y le pegamos fuego con los operadores y técnicos dentro incluido, que pa lo que hacen... :-D

        joder, casi 3 días ya, en fin, esto ya pasa de lamentable.

        Yo me estoy planteando ciertamente darme de baja.

        PD: Sabía la dirección exacta, pero no me acuerdo bien ahora, a ver si la encuentro.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          esta cerca de la av. de badalona si no me equivoco. Podemos…

          esta cerca de la av. de badalona si no me equivoco.
          Podemos ir pa decirles la palanquita q tienen que subir :)

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Esta en la avenida Calderon esquina con Calle San Ramon. Si…

          Esta en la avenida Calderon esquina con Calle San Ramon. Si bajas desde el ayuntamiento por la calle San Ramon, la primera esquina a la derecha ;-) .

          Es cierto que desde hace semanas estan de obras por la zona (vivo muy cerca) levantando las aceras para meter cable (primero de T-Online -o sea, ellos mismos- y ahora Ono), aunque no se hasta que punto puede tener que ver con la dichosa averia.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Gracias por la dirección, quizás me pase a ver si veo algo…

            Gracias por la dirección, quizás me pase a ver si veo algo sospechoso y corto algunos cables. 8-)

            Sabía que estaban poniendo cable en algunas zonas. La verdad es que lo deseo como agua de mayo aunque el tema del cable es complejo que te llegue a tu piso, y más si vives en una comunidad de vecinos.
            En fin, espero que llegue por mi calle, aunque aquí no han abierto ni una maldita zanja por lo que se me antoja que, si lo ponen, va para largo.

            Yo me iría sin pensarlo a Ono, pero rápidamente vamos. Tengo claro que el cable es mucho mejor que el adsl y Ono como empresa actualmente me da más confianza que Ya.com. Por amigos sé que no les va mal en Ono, aunque supongo que habrá casos para todos los gustos, como en todos los isp.

            Hablando de la avería masiva, no me extrañaría que con las chapuzadas que se hacen en la construcción, hubieran cortado algunos cables los que abren las zanjas pa poner el cable, la verdad es que es muy probable. A veces pasa que cortan cañerías de gas, luz, etc.

            A ver si esta tarde vuelve ya la conexión leches, aunque la verdad no soy nada optimista.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ala!! Pués ya se sabe que es una avería, no hay que darle más…

      Ala!! Pués ya se sabe que es una avería, no hay que darle más vueltas y a esperar a que la arreglen, ¿no? Eso sí, a ver si descuentan la parte proporcional sin servicio en la próxima factura...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Soy Ibico he actualizado el cd que mandaron y de momento…

      Soy Ibico he actualizado el cd que mandaron y de momento funciona lo de que no teneis conexion puede ser que para actualizar te desconectan a la brava. asta que recibes el susodicho cd. supongo que los tiros van por hay.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        A mi tambien me mandaron ese cd pero no le veo mucho sentido…

        A mi tambien me mandaron ese cd pero no le veo mucho sentido porke si yo tubiese otro router ese CD no me sirve, entonces te tienes ke joder y usar esa mierda de router ke te mandan, pues vaya. Por cierto hablando del CD no lo encuentro por ningun lado, yo kreo ke lo tire o algo asi :-D .Tu podrias pasarnos ese archivo?
        Salu2!!!!!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Son dos temas paralelos, el caso de MOLLET, es según YA.COM…

        Son dos temas paralelos, el caso de MOLLET, es según YA.COM una avería que estan solucionando lo mas rapidamente posible.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      En Badia del Valles lleva desde el martes sin internet, el…

      En Badia del Valles lleva desde el martes sin internet, el router sincroniza pero no esta online y desde yacom dicen ke estan cambiando cables, a mi me parece mas una escusa y lo ke pasa ke se les ha jodio. Otra cosa, hace cosa de un mes me enviaron una carta con un CD para actualizar el router, pero yo le puse otro firmware porke se colgaba muchisimo y no quiero cambiarlo, no tendra nada ke ver con el corte no?
      Salu2!!!!!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Si te refieres al firmware de SMC, yo tambien se lo puse por…

        Si te refieres al firmware de SMC, yo tambien se lo puse por lo mismo.
        Tenía la misma duda que tu y he probado con un 3com de los nuevos con firmware original y tampoco funciona, así que no, no es cosa del firmware que le hemos puesto.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Sin conexión en Les Franqueses, central Canovelles desde…

      Sin conexión en Les Franqueses, central Canovelles desde 11/04 por la tarde.
      He probado con 2 routers 3com y no tira.
      La luz SYNC se enciende pero ONLINE no...
      A esperar...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Ellos mismos dicen que el sintoma es que sincroniza pero que…

        Ellos mismos dicen que el sintoma es que sincroniza pero que no conecta.

        Me parece lamentable...

        3 DIAS!!!

        Esta claro que me doy de baja, no lo soporto mas.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mí se me ha triplicado el ping en las últimas 24 horas. Lo…

      A mí se me ha triplicado el ping en las últimas 24 horas. Lo de esta gente es de pena.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Conozco otro caso en Sabadell. Sin sincronia y no se arregla…

      Conozco otro caso en Sabadell. Sin sincronia y no se arregla con reinicios. Es un familiar y ya he quedado para hacer una reconfiguracion. No creo que se haya quemado el router ya que es un Linksys bastante nuevo.

      A ver si aparecen mas casos. Saludos.

    • Cerrado

      Creo que quieren cambiar las ip fijas no se porque. mirar el…

      Creo que quieren cambiar las ip fijas no se porque.
      mirar el buzón a ver si hay una carta con un cd a mi me ha llegado hoy para actualizar. Ayer se quedo cortada la conexion. En la carta ya lo dice que se cortara la conexion y que cuando recibas el cd lo actualices manda cojones la cosa.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Eso si no me equivoco es porque hasta ahora ibas por…

        Eso si no me equivoco es porque hasta ahora ibas por telefonica y ahora te pasan a albura. No tiene nada que ver con lo que pasa en esta central.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            albura es otra red distinta d e la ade telefonica, suele ser…

            albura es otra red distinta d e la ade telefonica, suele ser de peor calidad. Algunos usuarios de yaputocom van por albura y otros por telefonica (se la alquilan). Si un dia ves que va todo mu lento ya sabes que vas por albura...

            a mi me cambiaron hace unos meses...

            esta gentuza...

            y encima me cobran 25 pavos en vez de 1995 y a los 4 meses rectifican... sin devolverme lo ya cobrao...

    • Cerrado

      Bones! Acabo de llamar y siguen con la avería. Pero menuda…

      Bones!

      Acabo de llamar y siguen con la avería. Pero menuda panda de inútiles!!! Más de 30 horas con la misma avería. Habría que darles una colleja a los técnicos a ver si espavilan!!

      Saludos

      • Cerrado

        Bueno, yo acabo de llamar otra vez, les he puesto de vuelta y…

        Bueno, yo acabo de llamar otra vez, les he puesto de vuelta y media y no me han sabido decir para cuando estará el tema arreglado, así que , de nuevo, toca aguantarse y esperar. También les he dicho que hasta que yo no esté navegando de nuevo quiero que la incidencia que me abrieron esté abierta, por que ahora mismo está como Cerrada y si está cerrada seguramente luego tendremos problemillas para que no me cobren los días que llevo sin conexión.

        Nada más, un saludete a todos y en cuanto alguien tenga noticias o llegue a casa y vea que no le funciona que lo diga, que estoy en el curro y quiero saber si tengo que llamar antes de irme a casa otra vez ( que el 902 sale gratis aquí en el curro ;) )

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo tambien acabo de llamar, y me dicen lo mismo que ayer,…

        Yo tambien acabo de llamar, y me dicen lo mismo que ayer, estan en las ultimas fases de la mejora de la central y que esperan que a lo largo de la mañana (o del dia, me ha dicho despues de dudar un momento) estara solucionado.

    Hay 15 mensajes más