BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Caida de www.cable-usuarios.org?

imakoki

Porque no puedo entrar y haciendo ping a la web no obtengo respues, vamos que parece que esta caida y bien caida. Ademas he probado ha hacer ping a traves de una page web por si fuese problema de DSNs y na de na.

Salu2 ;)
imakoki

PD: Como siempre disculpas a los admins de www.bandaancha.st, que os tenemos como paño de lagrimas cuando se nos cae www.cable-usuarios.org (con vuestro permiso claro) :P como se gesto por aqui :D ...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tuks

No tira ni pa'tras :-(
No me resuelve ni el dominio, me dice host desconocido...

BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, eso parece, he intentado hacer un tracert y lanzarle un ping y me dice que no puede encontrar el host.
Cambiaron el servidor para que no tuvieramos tantas caidas como nos pasaba con el anterior y este también falla. Serán los de ArrUiNA que nos quieren arruinar??

Saludos, Maker.

Tuks

:-D

janesco

Parece que han estado ampliando servidores, y nos hemos visto afectados, eso ha sido todo.

Yo tambien hice todo tipo de cosas (hasta donde llegan mis conocimientos, claro), me daba los mismos resultados que a vosotros.

Esperemos que consigamos una establidad definitiva, o lo mas duradera posible, en este alojamiento.

saludos :)