Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

¿Caida de www.cable-usuarios.org?

Porque no puedo entrar y haciendo ping a la web no obtengo respues, vamos que parece que esta caida y bien caida. Ademas he probado ha hacer ping a traves de una page web por si fuese problema de DSNs y na de na.

Salu2 ;)
    imakoki

PD: Como siempre disculpas a los admins de www.bandaancha.st, que os tenemos como paño de lagrimas cuando se nos cae www.cable-usuarios.org (con vuestro permiso claro) :P como se gesto por aqui :D ...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Parece que han estado ampliando servidores, y nos hemos visto…

Parece que han estado ampliando servidores, y nos hemos visto afectados, eso ha sido todo.

Yo tambien hice todo tipo de cosas (hasta donde llegan mis conocimientos, claro), me daba los mismos resultados que a vosotros.

Esperemos que consigamos una establidad definitiva, o lo mas duradera posible, en este alojamiento.

saludos :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues sí, eso parece, he intentado hacer un tracert y lanzarle…

Pues sí, eso parece, he intentado hacer un tracert y lanzarle un ping y me dice que no puede encontrar el host.
      Cambiaron el servidor para que no tuvieramos tantas caidas como nos pasaba con el anterior y este también falla. Serán los de ArrUiNA que nos quieren arruinar??

Saludos, Maker.