Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

caida VODAFONE ADSL bARceloNA

BocaDePez
BocaDePez

pOS ESO parece que ha caido otra vez Vodafone Adsl

en Barcelona desde media tarde conecto a taves del pincho usb en el router y empieza a contar la oferta tres dias al mes gratis

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo en Badalona

BocaDePez
BocaDePez

Esos tres dias son para usarlo fuera de casa, si hay averia y lo pones en el router lo puedes tener todo el tiempo que haga falta, como siempre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso entendia yo pero al llamar a vodafone para comunicar la incidencia. aparte de no querer registrar la misma, me confirmaron que usara el modem USB, cosa que hago, pero que solo podria hacerlo gratis durante tres dias al mes aunque fuera por incidencia.

Sin embargo al llamar otra vez, otro empleado, si tomo nota de la incidencia y confirmó caida adsl, pero tambien me indico lo mismo que ahora a àrtor de agostp eñ usp de usb modem durante indicencia por falta de adsl equivalia a los tres dias gratis. Me pregunto que pasa si la incidencia es mayor a tres dias, poque yo ya llevo dos y por cierto con el usb modem solo funciona internet poque la telefonia no funciona de ningua forma yu me veo obligado a llamar a vodafone desde un movil con lo que cuesta eso. Pienso que lo mejor es esperar a acabar mi permanencia y no ponerme de mala leche.

🗨️ 1
LineBenchmark

¿Y cuando lo contrataste? ¿Leíste las condiciones legales? ¿Leíste las actuales?

Según la Web:

SIEMPRE CONECTADO:

• Internet Móvil gratis hasta la activación del ADSL, para que navegues desde el primer día.
  • +3 días gratis al mes para que te conectes donde y como tú quieras.
  • A partir del cuarto día te podrás seguir conectando por sólo 2€/día.

vodafone.es/c/particulares/es/?pid1=100914tadsl005

ayudacliente.vodafone.es/system/selfserv…+&USERTYPE=1

El módem USB te permite disfrutar de:

Conexión desde el primer día y de forma gratuita hasta que el ADSL que has contratado esté activada. Asegúrate de que durante el proceso de alta de tu ADSL, el módem USB está siempre dentro del router.

Recibirás un SMS de confirmación en el número móvil que diste de contacto al contratar tu ADSL informándote de que el servicio está activo y recordándote que a partir de ese momento.

Garantía de conexión: si por cualquier motivo fallase la línea ADSL te conectarás a Internet de forma automática, siempre que tengas conectado el módem USB al router. De esta manera te aseguramos que no perderás conexión a Internet en ningún momento. Para ello, es muy importante que mantengas el módem USB dentro del router.

No hay que confundir los 3 días gratis para conectarte desde dónde quieras, al tener que conectarse cómo avería. ¿Más de 48H? Insiste y que no se anden con tonterías, además del descuento que te tendrán que dar.

Saludos.