BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Caida vodafone 3G 8 de diciembre ....

BocaDePez
BocaDePez

Alguien con problemas? yo toda la tarde sin poder navegar ... conecta pero no se puede navegar ... Es como si perdiese paquetes ya que en los navegadores me pone imposilbe establecer conexion y no cargan las imagenes ...

katuflait

a mi me va muy bien

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual. Pero el GPRS sí que funciona.

¿Has llamado a incidencias? Yo sí y no han comentado nada de que sea una incidencia de red (otras veces que ha habido problemas sí que lo dicen).

A ver si se soluciona ya.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Continuo igual :( en el 155 me dicen que hay una incidencia en la red pero poco mas ..

BocaDePez
BocaDePez

¿Dónde andas? yo estoy igual (puse un post relativo al tema por si había alguien más, zona Axarquía malagueña)

Pning del orden de los 4 seg, luego fluctuaciones de 90 a 800 ms y cosas así. Todo con cobertura HSDPA (sincronizando a 7,2MBps). A mi la segunda llamada al "servicio técnico" me dijeron que era una antena por la zona por lo que mi antena estaba "sobrecargada de trabajo", pero no abrieron incidencia, osea, un "dale largas, método 2 del manual del buen teleoperador".

Ah, si tenéis mal la velocidad indicad que está por debajo de 128 kbs, es más probable que abrán incidencia. 128 consideran que es saturación de red, pero 60 o 70 no pueden considerarlo.

Suerte

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

He llamado a soporte técnico y después de 25 minutos de pruebas con 3 operadores me han dicho que un equipo de red interno con ip 172.29.207.5 esta dando problemas a diversos clientes a ratos, que la mayoria de clientes pierden paquetes cuando pasan por ahí y el ping sube descontroladamente. que la averia lleva revisandose desde hace tiempo y de momento no podian hacer nada más, finalmente añadió que llamara a atención al cliente para que pusiera una reclamación para poder agilizar la reparación.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

179.29.207.1 Es el que me da problemas .. al hacer un tracert mueren ahi los paquetes .. es el segundo salto

Lo jodido es que la semana pasada no me salia al hacer los tracert dos 179.29.x.x ahora me salen dos y el segundo k.o. y lo jodido es que cargan las webs pero no las imagenes ni los videos de youtube .. :( estan tocando algo con la clausula 11 ¿?¿?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

I. ORO + señal maxima + router b970

Microsoft Windows [Versión 6.1.7600]

Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Traza a la dirección www.terra.es [213.4.130.210]

sobre un máximo de 30 saltos:

1 1 ms 1 ms 1 ms e.home [192.168.1.1]

2 108 ms 97 ms 96 ms 172.29.0.217

3 150 ms 115 ms 108 ms 172.29.207.1

4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

.......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Mentira como es habitual en VF. He tenido que medio pelear con el teleoperador de turno para intentar que me abriera incidencia: que no hay forma, no te abren incidencia, se niegan en redondo. Cuando se les acaban los puntos del "manual del buen teleoperador" intentan resetearse y comenzar de nuevo el bucle: configure, cambie, mire, reinicie. En fin ya conocéis el protocolo. Hay que evitarlo, hay que tomar el mando, no dejar que te metan en la mentira y los protocolos de aburrir al cliente. Al final lo único que logré es que me dieran un FAX 607132422 para que mandara la reclamación por escrito. No se si el fax es real, o si es de VF o que, el caso es que parece que tienen que pagar por abrir una incidencia.

A mi no me han dicho nada de ninguna IP, dijeron algo de que mi antena tiene baja cobertura, despues de sugerirme que como hacía temporal en España lo mismo la antena la habia tirado el viento, os juro que el tio me soltó eso, no me lo podía creer. Estoy convencido de que les amonestan o les bajan el sueldo si abren incidencia o si dan una razón coherente.

Probaré mañana el FAX a ver que pasa.

El caso es que de media docena de veces que he tenido que llamar solo en una ocasión, en que me atendió una operadora española, me solucionaron el problema: cambiar el APN de red al de airtel y mano de santo. El resto de las veces nada de nada, se solucionó "solo", por que VF nunca falla, por tanto nunca arregla nada.

Lástima que no tengan competencia en mi zona. IBB me perdió por chorizos, estos me perdería por ineptos.

Saludos desde la, por todo lo demás, magnífica comarca malagueña de la Axarquía.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

De la web de Vodafone

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. En todo momento, buscamos superar sus expectativas y responder a sus necesidades de manera rápida y eficaz, manteniendo unos exigentes niveles de servicio.

Además, somos proactivos en detectar y satisfacer sus necesidades, ágiles a la hora de dar respuesta a sus dudas e incidencias.

Y todo ello lo hacemos de forma sencilla y cercana, mediante múltiples canales de contacto, (teléfono, web, fax...) de fácil acceso, adecuados al tipo de servicio que demanda, personalizados, sencillos a la hora de usar y realizar gestiones a través de ellos

Sería cuestión de enviarles esto via email para recordarle sus mentiras. ¿os animáis?

Venga. Todos a una.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hoy al fin he sido atendido por un operador español: 10 minutos e incidencia abierta. ¿alguien lo entiende? Quizás el pago es el paso por el calvario de los teleoperadores de suadmérica. Ahora que parece que VF realmente ha recibido al incidencia, toca esperar a que solucionen el problema.

Pero por fin, da gusto comprobar que existe gente competente que sabe atender al cliente. Un teleoperador como este vale por cincuenta sudamericanos, ¡menudo ahorro para VF!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿No hay nadie en la de Banajarafe - Valleniza... de Málaga oriental con Vodafone que puede decir si le va bien? Alguien habrá digo yo, es por saber algo sobre la conexión que llevo como 4 días a velocidades de los 60...

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Desde el día 3 de diciembre no me va 3g, ¿como puedo saber si el problema es de vodafone o por la actualizacion a android 2.1, que he leido tambien tiene problemas? el icono 3g me aparece y desaparece...

BocaDePez
BocaDePez

5 veces dando al F5 para poder esntrar en la web..

Hoy esta peor que ningun dia (y ya es decir) ... Casi una semana y aqui nadie hace nada en el forovodafone.es solo dicen que mandes un correo desde mi vodafone al mandarle me dicen que llame al 155 si llamo al 155 todo correcto y 0.50€ menos y en el 123 directamente no saben ni donde estan. Hoy me toco un machupichu que estaba directamente comiendo .. hablando y comiendo de VERGUENZA

Aqui estoy 39 € tirados a la basura este mes .. Y aqui nadie hace nada .tienen un PROBLEMA y se ganaran una CAIDA GENERALIZADA como no hagan algo ... tiempo al tiempo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Leete el contrato.

1. En el momento en que se restablezca el sistema tienes 10 días para reclamar en Atención al Cliente

2. En el 123 deben atender cualquier incidencia, el 155 no aparece por ningún lado en el contrato.

3. Reclama los gastos del 155, yo lo voy a hacer.

4. Ponte firme, al menos empezarán a hacerte un poco de caso. Yo he logrado que los email me los respondan en menos de 48 horas, antes podían tardar una semana

No se me ocurre más, ah bueno si date de baja en el móvil y en el fijo Vodafone, y mantén solo el Internet (si no tienes otra opción, claro)

BocaDePez
BocaDePez

A mí también me va la conexión de pena en la navegación desde hace unos cuantos días, es un problema generalizado de su puñetera red móvil...

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en valencia y también me va fatal la tarifa plana móvil. De hecho navego genial en la Desire pero con el modem no hay manera... ¿Alguien lo entiende?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si. la navegación desde el móvil no esta afectada .Es solo modems

BocaDePez
BocaDePez

No se como os irá a los que sufristeis la caída de primeros de mes, pero si estaís igual pasaros por el foro de Vodafone si no habéis hecho ya y cantadles las cuarenta, el foro está en

(link roto)

Lo leen y suelen responder, creo que es un buen sitio para pedir explicaciones y exigir a VF que cumpla.

Venga, allí las quejas llegan a VF directamente.

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Valencia y de un mega no me pasa cuando en la capital va a 6 megas y antes tenia de media 2,7. No me abren incidencia ni nada y ya no sé que hacer. Sabeis que es lo que pasa? os han dado explicaciones?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pon lo que te pasa en el foro de Vodafone, es importante que allí lean estas cosas. Si les queda algo de vergüenza harán algo. No están haciendo nada en absoluto. Cada vez aparecen más quejas por lo mismo (antes eran esporádicas).

La incidencia se negarán a abrirtela, escribe al email de Vodafone (reclamaciones) en plan serio, firme, un pelín borde si acaso, pero sin pasarte, ni personalizar. No solo un email: uno diario hasta que respondan. Llama al 123 varias veces seguidas, al primer indicio de que no te van a solucionar (eso se nota, cuando empiezan con el repitame lo que pasa, o espere, corretto...) les cuelgas (educadamente: perdón vuelvo a llamar a ver si me responde alguioen entendido. Gracias). Insiste. Y por supuesto al foro. Y en el 22155, pues al ser de pago no es tan sencillo como con el 123, así que aquí paciencia: insistir en que te abran la incidencia, una y otra vez, si es un sudamericano se liará cuando se le terminen las excusas del "manual de desatención al cliente" y puede que al final te de el Fax de reclamaciones. Usalo.

No se si será casualidad, pero desde que me puse en ese plan me responden a los email en menos de dos días (antes era una semana lo habitual, y para nada), me han cogido el teléfono operadores españoles en más ocasiones que cuando hacía uso de mi enorme paciencia.

Como curiosidad: habitualmente te piden el teléfono o tu nombre o cosas así para identificarte. Sin embargo en una de mis llamadas para reclamar por una factura, a los dos segundos de conversación (y sin dar mis datos) se dirigieron a mi por mi apellido Sr.xxxx, me quedé de piedra. Sospecho que esta gente nos fichan.

Suerte y no olvides el foro, no seamos perezosos en ese sentido.

BocaDePez
BocaDePez

No se si será o no significativo, pero los tracert a Vodafone.es se paran en 213.27.232.22, a partir de ahí Tiempo de espera agotado para esta conexión

Eso con cualquier servidor DNS que uses: telefónica, Google, Vodafone.

¿Os pasa igual?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A ver moderadores, despertad, mensajes como éste quitan calidad al foro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien desde el viernes 18 de diciembre hasta hoy lunes 20 de diciembre no podia enviar mms es decir mensajes multimedia por la area de alcobendas. Por ambas redes por la 3g y gprs. Segun me comentaron fue porala averia de los repetidores los cuales no funcionaban los servicios de datos. Y no es pr dañar la imagen de vodafone... Pero llevo 6 meses como clientes y ya son 3 incidencias,me fallo internet movil...Duerante 45 min no recibia ni envaba sms y ahora esto..(lo mencionado lo anteriormente..)