BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Caída Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien de la Axarquía malagueña, zona el Capitén, Benagalbón...? Es que el VF está prácticamente muerto, velocidades de menos de 0,2 Mbs. El servicio técnico de VF lo achaca al habitual lineas saturadas, pero esto jamás había pasado en esta zona, si acaso algunos ratos un poco por debajo del 1Mbs, pero anoche mismo alcanzaba los 5 Mbs.

El servicio técnico de lo más amable, servicial y sabiendo de lo que hablaban, pero no me han solucionado nada porque no pueden saber si mi antena está saturada ¿? ¿de verdad que no pueden saberlo? No soy técnico pero me cuesta entender que VF no sea capaz de crear un sistema de detección de uso de sus antenas y con ello mejorar el servicio a los clientes si una antena está saturada 20 horas al día a lo mejor hay que poner otra.

El caso es que estoy con internet a velocidad de modem-modem de los de antes de la banda ancha.

BocaDePez
BocaDePez

si has sobrepasado los 4 GB eso es lo que hay, hasta no habiendolo superado hay dias que puede haber una saturacion muy fuerte que afecte a esa antena y a muchas mas, yo a dia de hoy he notado una bajada de velocidad pero eso siempre me a pasado puntualmente no es algo nuevo para mi puede durar entre 1 dia hasta 1 semana despues se suele arreglar.

🗨️ 3
katuflait

perdon soy el de antes que no me habia logueado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

(soy el que inició el post)

Estoy harto de sobrepasar los 4GB con creces y nunca jamás había tenido este problema, pero siémpre hay una primera vez y puede que sea ésta. El caso es que curiosamente este noche sigue la "sobrecarga" cuando a estas horas suelo superar, y bien, los 3 Mbs

Por otro lado había saturación pero subía a casi 1 Mbs, claro justo después de decirselo al que me atendió la subida ya no pasa de 0,3 Mbs, curioso, muy curisoso... aaaahhhh

🗨️ 1