BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Caída Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien de la Axarquía malagueña, zona el Capitén, Benagalbón...? Es que el VF está prácticamente muerto, velocidades de menos de 0,2 Mbs. El servicio técnico de VF lo achaca al habitual lineas saturadas, pero esto jamás había pasado en esta zona, si acaso algunos ratos un poco por debajo del 1Mbs, pero anoche mismo alcanzaba los 5 Mbs.

El servicio técnico de lo más amable, servicial y sabiendo de lo que hablaban, pero no me han solucionado nada porque no pueden saber si mi antena está saturada ¿? ¿de verdad que no pueden saberlo? No soy técnico pero me cuesta entender que VF no sea capaz de crear un sistema de detección de uso de sus antenas y con ello mejorar el servicio a los clientes si una antena está saturada 20 horas al día a lo mejor hay que poner otra.

El caso es que estoy con internet a velocidad de modem-modem de los de antes de la banda ancha.

BocaDePez
BocaDePez

si has sobrepasado los 4 GB eso es lo que hay, hasta no habiendolo superado hay dias que puede haber una saturacion muy fuerte que afecte a esa antena y a muchas mas, yo a dia de hoy he notado una bajada de velocidad pero eso siempre me a pasado puntualmente no es algo nuevo para mi puede durar entre 1 dia hasta 1 semana despues se suele arreglar.

🗨️ 3
katuflait

perdon soy el de antes que no me habia logueado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

(soy el que inició el post)

Estoy harto de sobrepasar los 4GB con creces y nunca jamás había tenido este problema, pero siémpre hay una primera vez y puede que sea ésta. El caso es que curiosamente este noche sigue la "sobrecarga" cuando a estas horas suelo superar, y bien, los 3 Mbs

Por otro lado había saturación pero subía a casi 1 Mbs, claro justo después de decirselo al que me atendió la subida ya no pasa de 0,3 Mbs, curioso, muy curisoso... aaaahhhh

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy otra vez que abrió el tema.

Pues nada que hay que decir todo: lo bueno y lo malo. Hoy todo ha vuelto a la normalidad.

Lo habitual ultimamente eran 2-3, aunque hasata el principio de verano andaba en 3-4 como cosa normal. Si esto sigue así es que el verano trastocó las cosas.

El caso es que o la saturación desapareció del todo o pasaba algo más, me inclino por esto último, no es normal la saturación a la 1 de la madrugada ni en estas fechas ni en mi pueblo.

BocaDePez
BocaDePez

vodafone no tiene sistema de deteccion al segundo,por tener no tienen ni inteligencia para hacer esas cosas,salvo que las ordenes vengan de Londres,entonces "la cosa cambia"

la unica manera que tienen de ver algo es con la aplicacion SONAR y para eso,2 horas mas tarde de cuando pasa algo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Desde hace 3 o 4 semanas la velocidad me ha bajado en los programas p2p a 2 o 3 KBs, navegando normal, pero torrent o emule no hay forma. Ahora mismo capan el p2p con internet contigo ilimitado.

A mi no me pueden aplicar el tema de los 4gb porque cuando lo contraté no decían nada de eso, ahora si lo dicen. Pero pueden decir lo del p2p pq eso si venía especificado, aunque no lo aplicaban en los casi 6 meses que llevo con ellos.

Vamos que me toca pagar la permanencia y que se metan el pincho por...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que pasa es que si usas P2P te cambian de producto, te "betan" a esos 3 mb de bajada como mucho, a mi me ha pasado lo mismo y a quien me ha atendido en el 123 se le ha escapado "es que aqui me pone que usted es usuario de p2p y por eso se le ha capado la conexion". Me han enviado al 22155 y el chico que me ha atendido se ha hecho un poco el sueco, me ha dicho que me ha arreglado algo en la linea pero la linea sigue igual. Si sigue asi la cosa yo que no tnego permanencia le apretaré las tuercas a los de bajas porque en realidad yo no uso P2P, aunque si descarga directa, y jamas desde hace 6 meses me ha pasado nada de esta historia de los 4gb ni de los p2p. Es una pena que se carguen esta conexion porque era una buena opcion para los que no podemos o no queremos contratar conexion telefonica por linea.

Saludos!