BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Caída VF ¿?

BocaDePez

Estoy disfrutando del GPRS de VF. Cómo en los viejos tiemos :(

La 3G por los suelos, así navego (bueno nado) vía GPRS. El servicio de atención me dice que es una incidencia en la zona y que en unos días estará solucionado, agggggg. Ah me han atendido desde España (después de pasar por sudamérica).

Mi tráfico en el mes actual está por debajo de 8 GB, no es una caída por saturación. He superado esa cantidad con creces.

¿Alguien sufre el mismo incidente? área de Málaga Oriental, Axarquía (lo más bonito), zona Benajarafe a Torre.

Uiiiiii, me acaba de adelantar un caracol :D

BocaDePez

Yo hoy en Pamplona estoy contentísimo, pues he llegado a tener hasta 1,79 Mbps de velocidad de bajada cuando lo normal es 1,2 o 1,4 Mbps, tengo contratado el internet contigo ilimitado de 3G sin límite de descarga desde el mes de diciembre, vivo a unos 350 metros del emisor. Vodafone cumple lo que promete, pues como aqui hay mucho tráfico baja la velocidad. Contrata con vodafone y sabrás lo que es bueno.

BocaDePez

Auto respuesta.

La caída ha sido un resbalón, todo va volviendo a la normalidad. Sincronizo a 7,2 Mbs y tengo la velocidad de bajada alrededor de 4 Mbs y alrededor de 1 Mbs en subida.

Me veía días en la prehistoria del internet.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1