Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Caida en la velocidad de subida

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tenemos contratado en casa 3mb de ONO, resulta que algunas páginas las carga perfectamente pero otras no, la mayoria de estas últimas son aquellas que requieren una velocidad de subida "considerable". Bien pues llamé a ONO 2 veces en la misma semana, reinicie el router, puse la clave al wifi 80 veces, miré el ipconfig, etc... y según ellos tengo un problema con spyware y se crean muchas conexiones a internet, que es lo que impide una navegación adecuada, que pusiese un programa para evitarlo y punto. Eso me lo creeria con los otros 3 pc que tenemos en casa (a los que le instale el programa pero aun asi no funcionaba) pero es que la última vez que llame estaba ante un pc nuevo de esa mañana, acabado de montar, y con los otros pc apagados.... No sé si se estan cachondeando de mí o que. La cuestión es que el problema sigue y creo que es el router que está mas muerto que vivo, pero por si acaso os pregunto si se os ocurre alguna otra posibilidad. El modelo del router es el Thompson TCW710. Os lo pregunto porque me da pena la pobre telefonista que coja el telefono mañana, se que no es su culpa PERO parece que si no es así no te toman en serio.

Unb saludo y gracias por las respuestas.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si lo estas probando con un PC nuevo... fallo de cablemodem al canto o sino mal estado del cableado, saturacion del nodo. Más no hay donde rascar.

BocaDePez
BocaDePez

Si necesitas una velocidad "considerable" como tú dices entonces lo que pasa es que estás saturando el canal de subida. ¿Has hecho algún test de velocidad?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si he hecho varios test de velocidad, y resulta que hay velocidad de bajada, en este caso 3mb aprox, pero cuando inicia el test de subida se queda en 0 pelao y mondao

🗨️ 4
superllo

Haz el test de Ono.

🗨️ 3
Sammi

Y ese test que te has sacado de la manga?? pero si es malisimo xDD aparte no tiene upload

En todo caso el de ono es (link roto)

🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
spaingoeswell

¿De dónde eres? Deja por aquí los 4 últimos dígitos de MAC, localidad y calle y se te intentará mirar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa algo parecido. Tengo en casa cuatro ordenadores, uno de ellos va por cable y los otros inalámbricos. Cuando hago un test, tres de ellos (el del cable y dos inalámbricos) me dan una velocidad de bajada normal, pero cuando mide la de subida (tengo contratada 12 Mb de bajada 500 kb de subida) comienza alcanzando los 500 pero hacia el final baja bruscamente y se queda por debajo de los 300. En cambio, cuando hago el test con el ordenador restante, la velocidad de subida es 500. Incluso lo he hecho de forma simulatanea con el ordenador de cable y con el que marca bien y se repiten los resultados. Ha venido el de ono y en su ordenador ¡¡ le mide lo mismo que el que me mide a mí bien!! No sé que hacer, me planteo formatear los ordenadores problema ¿qué opináis?