Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Caida en la velocidad de subida

    Hola, tenemos contratado en casa 3mb de ONO, resulta que algunas páginas las carga perfectamente pero otras no, la mayoria de estas últimas son aquellas que requieren una velocidad de subida "considerable". Bien pues llamé a ONO 2 veces en la misma semana, reinicie el router, puse la clave al wifi 80 veces, miré el ipconfig, etc... y según ellos tengo un problema con spyware y se crean muchas conexiones a internet, que es lo que impide una navegación adecuada, que pusiese un programa para evitarlo y punto. Eso me lo creeria con los otros 3 pc que tenemos en casa (a los que le instale el programa pero aun asi no funcionaba) pero es que la última vez que llame estaba ante un pc nuevo de esa mañana, acabado de montar, y con los otros pc apagados.... No sé si se estan cachondeando de mí o que. La cuestión es que el problema sigue y creo que es el router que está mas muerto que vivo, pero por si acaso os pregunto si se os ocurre alguna otra posibilidad. El modelo del router es el Thompson TCW710. Os lo pregunto porque me da pena la pobre telefonista que coja el telefono mañana, se que no es su culpa PERO parece que si no es así no te toman en serio.

    Unb saludo y gracias por las respuestas.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

        A mí me pasa algo parecido. Tengo en casa cuatro ordenadores,…

        A mí me pasa algo parecido. Tengo en casa cuatro ordenadores, uno de ellos va por cable y los otros inalámbricos. Cuando hago un test, tres de ellos (el del cable y dos inalámbricos) me dan una velocidad de bajada normal, pero cuando mide la de subida (tengo contratada 12 Mb de bajada 500 kb de subida) comienza alcanzando los 500 pero hacia el final baja bruscamente y se queda por debajo de los 300. En cambio, cuando hago el test con el ordenador restante, la velocidad de subida es 500. Incluso lo he hecho de forma simulatanea con el ordenador de cable y con el que marca bien y se repiten los resultados. Ha venido el de ono y en su ordenador ¡¡ le mide lo mismo que el que me mide a mí bien!! No sé que hacer, me planteo formatear los ordenadores problema ¿qué opináis?

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues si lo estas probando con un PC nuevo... fallo de…

      Pues si lo estas probando con un PC nuevo... fallo de cablemodem al canto o sino mal estado del cableado, saturacion del nodo. Más no hay donde rascar.