BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Caída de velocidad del streaming P2P con Kodi a los pocos minutos

D Sanchez73

Actualmente dispongo de fibra Vodafone HFC 100/100 con el router Technicolor TV7230.

El caso es que cuando empiezo a reproducir contenido streaming P2P en Kodi, la velocidad empieza a subir sobre 30 MB/s y cuando llega a estas , me baja rápido a 10 MB/s y ya no me sube más, con la consecuencia que se me congela el streaming.

¿A qué se debe? ¿Me limitan el tráfico de datos? ¿Culpa de la antigua línea de Ono?

Moisfd

wifi o cable?

pepejil
1

10 Mbps es suficiente para HD a 1080. Si se congela la imagen es porque no tienes preparado el sistema para streaming adaptativo.

Sobre P2P, Vodafone-Ono no capa. El router es válido para manejar 600 Mbps pero otra cosa es cuantas conexiones simultáneas es capaz de manejar, que diría que ahí está el problema.

vukits

Y si reinicias el router una vez al día?

¿se arregla?

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,estoy conectado por ethernet,el router igualmente lo tengo al lado del dispositivo junto al TV,lo de reiniciar el router lo hago constantemente.Actualmente utilizo Android TV box x96 max plus 4gb/64gb. He probado también con Amazon fire TV stick 4K, Xiaomi mi box.

BocaDePez
BocaDePez
1

Eso suena más bien a tema de buffer, tienes instalado el addon luar? dentro de sus funciones hay un apartado para configurar el buffer. Como utilizas un TV box, me figuro sin mucho almacenamiento interno, lo mejor es la opción de configurar el buffer por ram (1GB, 2 GB o 3 o más), en función de la que tengas selecciona esa opción dentro de luar, el solo te lo configurara.

Nota, si no conoces luar, te recomiendo visites kodiadictos.com

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Lo tengo instalado y configurado,se me olvido decir que el cable ethernet es categoría 6. Y reproduciendo 4K por USB no tengo problemas.